Necesito respuestas (tengo 16 años)

carlagonzalez01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de agosto de 2017 - 19 ago 2017 a las 16:14
Mevoyamorir Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 - 1 sep 2017 a las 10:52
Desde hace un año dejé de ser amiga de la que fue mi mejor amiga durante 8 años. Desde entonces todas mis amigas en común me dieron de lado y yo empece a sentirme muy mal. Estuve cerca de 3 meses sin salir de casa y dejando de hacer actividades que me encantaban. Pasados los 3 meses volví a mis actividades pero sin ánimo. Empecé a mejorar, o creí que lo hacía, porque a día de hoy pienso que sigo igual de deprimida que antes.
Me paso el día viendo la tele, en el ordenador, sin salir de casa, y sin hablar con los pocos amigos que me quedan. Tampoco hablo mucho con mis familiares e intento estar sola la mayoría del tiempo. Me siento cansada, deprimida, sin ganas de nada.
Hoy discuti con mi madre muy fuertemente, llegando a las manos. Luego me dio un ataque de ansiedad y estuve llorando cerca de dos horas. Durante la discusión sólo lloraba y gritaba sin ser consciente de lo que estaba haciendo o diciendo, simplemente las palabras salían solas de mi boca. Ahora me siento muy culpable y muy arrepentida y tengo pensamientos de pasarme encerrada en mi cuarto durante mucho tiempo. No puedo comer y me siento desesperada por mi situacion porque no comprendo lo que me está pasando, ya que a veces pienso que soy bipolar.
Me gustaría que me ayudaran a entender si es una simple tristeza y algo puntual, o si en cambio, es algún tipo de trastorno más grave.
Muchas gracias

1 respuesta

Mevoyamorir Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017
1 sep 2017 a las 10:52
Puede ser complejo existencial adolescente u hormonas, pero, yo creo que es algo puntual (porque ya pase por eso) estaría bien que vayas a consulta con el psicólogo, porque si te quedas sin respuestas va a ser peor.
En caso de que sí tengas algo, es mejor que lo trates y si no tienes algún tipo de trastorno pues tendrás una respuesta que te saque de la confución.
Busca personas, cosas o actividades que te mantengan tranquila y distraída.
0
Únete a la comunidad