Tejido blanco y menstruación abundante

VaneCuenca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 - 22 ago 2017 a las 18:48
VaneCuenca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 - 18 sep 2017 a las 18:28
Hola, tengo ovarios-poliquisticos, me trataron en un inicio con anticonceptivos Radiance pero sólo me reguló mis ciclos cuando las estaba tomando, después volví a ser irregular, posteriormente me casé y quise embarazarme, me dijeron que lo intentara por un tiempo evitando medicamentos para evitar que tomara tantas pastillas. Hasta el momento no me he embarazado, reglé en Febrero y dejé de reglar hasta la primer semana de Julio (duró 4 días) después de dos semanas volvió mi regla pero llevo casi un mes con ella, algunos días no es mucho, sólo mancho un poco cuando voy al baño y otros días expulso coágulos abundantes o siento que orino la sangre, hace un momento expulsé una especie de tejido blanco (2cm de largo) que no se deshacía y tenía una bolita de sangre (2mm) en la punta, no se si esto sea bueno porque esté expulsando los quistes o sea malo o normal, tengo consulta pero hasta la próxima semana pero no se si deba ser considerado como urgencia, estoy preocupada.
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
22 ago 2017 a las 22:52
Hola!
Revisa lo siguiente: ¿Es normal sangrar entre las reglas?
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas

Esto se llama hipermenorrea/menorragia y tiene diferentes causas.... pero debes consultar con tu ginecólogo para la evaluación personalizada.
Revisa lo siguiente sobre reglas muy abundantes y sus causas:
https://salud.ccm.net/faq/11633-menorragia-o-reglas-muy-abundantes-sus-causas
Saludos!

0
VaneCuenca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017
18 sep 2017 a las 18:28
Muchas gracias, ya acudí al médico y me recetó anticonceptivos para comenzar a regularizar mis ciclos, llevo tres semanas tomándolas pero desde la primer semana he comenzado con cólicos bastante fuertes (cosa que no tenía antes de tomar las pastillas), realmente aquí me cuesta mucho conseguir cita con el ginecólogo, la tengo hasta dentro de un mes y no se que hacer, no se si estos cólicos son normales o es que me estén afectando las pastillas, cree que pueda ser algo de cuidado o es normal?
0
Únete a la comunidad