Menstrue un coagulo de tejido blanco con sangre que es????

villalbadelfi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2015 - 22 feb 2015 a las 21:34
Rominazoem Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de junio de 2020 - 21 jun 2020 a las 20:47
Hola,
Les comento mi problema yo mi ultima menstruacion normal fue el 27 de dic, luego a alrededor del 10 de enero me bajo pero un día normal y al segundo se me estaba yendo, de ahí espere al 27 que baje normal y nada, espere al 10 de febrero y no me venia, uno que otro día me bajaba flujo rojizo pero el ciclo no aparecía, el 18 de febrero me desperté con un dolor fuerte en el estomago y en la parte baja de la espalda expulso flujo rojizo y al rato empece con dolores pélvicos bastante fuertes ya que no soy de tener dolor y una que otra puntada. Comienzo a menstruar normalmente la sangre no presentaba ni color ni olor raro, lo único inusual en ese momento era el dolor pero era tolerable. En un momento voy al baño porque siento algo raro y veo que me bajo un coagulo del tamaño de mi pulgar con un tejido blanco que evidentemente no era flujo porque no se desarmaba bajo el agua, me asuste muchísimo y quisiera saber que es??? ayuda por favor!

3 respuestas

Hola mi pregunta es tengo mi periodo y seme desprendió un cuagulo Blanco y duro que es si alguien puede ayudarme estoi preocupada
97
Únete a la comunidad