Menstrue un coagulo de tejido blanco con sangre que es????
villalbadelfi
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 8 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de febrero de 2015
-
22 feb 2015 a las 21:34
Rominazoem
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 21 de junio de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de junio de 2020
-
21 jun 2020 a las 20:47
Hola,
Les comento mi problema yo mi ultima menstruacion normal fue el 27 de dic, luego a alrededor del 10 de enero me bajo pero un día normal y al segundo se me estaba yendo, de ahí espere al 27 que baje normal y nada, espere al 10 de febrero y no me venia, uno que otro día me bajaba flujo rojizo pero el ciclo no aparecía, el 18 de febrero me desperté con un dolor fuerte en el estomago y en la parte baja de la espalda expulso flujo rojizo y al rato empece con dolores pélvicos bastante fuertes ya que no soy de tener dolor y una que otra puntada. Comienzo a menstruar normalmente la sangre no presentaba ni color ni olor raro, lo único inusual en ese momento era el dolor pero era tolerable. En un momento voy al baño porque siento algo raro y veo que me bajo un coagulo del tamaño de mi pulgar con un tejido blanco que evidentemente no era flujo porque no se desarmaba bajo el agua, me asuste muchísimo y quisiera saber que es??? ayuda por favor!
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 25 feb 2015 a las 23:12
Hola villalbadelfi,
Por lo que describes, se deduce que tu ciclo menstrual no es regular.
Lee aquí sobre este tema:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares Visita a tu ginecólogo para que determine lo que causa esta irregularidad y pueda corregirla apropiadamente.
Yo tuve el 12 un sangrado parecido al de a regla porque me vino con colicos luego el 14 fui al baño porque me dolia el vientre y al defecar luego Veo un tenido blanco que no era flujo, Spy virgen pero Tuve roces sin ropa con mi novio Ayudenmeee
Rominazoem
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 21 de junio de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de junio de 2020 21 jun 2020 a las 20:47
Hola, hace dos dias se fue mi menstruacion. Y ayer y hoy estuve con picor en la vulva, hoy antes de bañarme me metí los dedos y sentí cómo una superficie rugosa con relieve, raspé con el dedo y salió como pedacitos de coágulos de sangre con tela blanca. Qué puede ser? Estoy preocupada porque no salieron solos, sino cuando metí los dedos bastante adentro de la vagina. No tenía ningún olor, luego de sacarlos se fue el picor vaginal. Gracias!!!