Provera [Resuelto]

Celimarro 1 Publicaciones viernes, 25 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 25 de agosto de 2017 Última intervención - 25 ago 2017 a las 22:38 - Última respuesta: c-salinas 52458 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 18 de diciembre de 2017 Última intervención
- 26 ago 2017 a las 01:44
Hola. Tengo 37 años. Tengo 3 hijos y ya estoy operada para no tener más hijos. Luego de mi último periodo tuve manchado. Mi ginecólogo me dijo que tengo un desbalance hormonal. Me recetó provera por 21 días. Ya apenas me faltan 5 días de tratamiento y hace dos días estoy con dolor en los pezones. Eso es normal?
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
c-salinas 52458 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 18 de diciembre de 2017 Última intervención - 26 ago 2017 a las 01:44
0
Vota
Puede pasar, es por las hormonas.
Comenta la respuesta de c-salinas