Ayuda por favor!!!!! tome provera 10 días y no llega mi periodo

ary016
Message postés
9
Date d'inscription
lunes, 30 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de abril de 2015
- Modificado por ary016 el 30/03/2015, 22:32
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 10 abr 2015 a las 13:28
Hola! Me recetaron provera 10mg por 10 días, porque deje mi anticonceptivo (algestrona con estradiol) me recetaron provera durante 3 meses. El mes pasado fue el primer mes. Me dijo la ginecó que mi periodo llegaría en 3 o 4 días. Ya llevo 9 de haber terminado las 10 tomas y no llega no tengo síntomas de que me vaya a bajar. Estaré embarazada? No quería lograr un embarazo tan rápido por el miedo a los efectos que puede tener provera o mi anterior anticonceptivo en el bebé. Ayúdenme por favor estoy preocupada.... muchas gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.090
31 mar 2015 a las 01:07
Esto ha pasado por dejas las pastillas, has creado irregularidad menstrual.
0
ary016
Message postés
9
Date d'inscription
lunes, 30 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de abril de 2015
1
31 mar 2015 a las 01:28
Pero si complete las dosis que me envió. La ginecó dijo que tenía que llegar y no
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.090
31 mar 2015 a las 01:35
Ah entonces fue un tratamiento y no por anticoncepción.
0
ary016
Message postés
9
Date d'inscription
lunes, 30 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de abril de 2015
1
31 mar 2015 a las 02:53
si. Estaba inyectandome algestrona con estradiol y busco quedar embarazada en unos meses así que para evitar que el interrumpir el anticonceptivo me volviera irregular, la ginecó me recetó provera y las tome como me dijo y termine... Me dijo que al terminar llegaría mi sig período en 3 o 4 días y ya van 9 y nada... Me preocupa que en este ciclo pasado haya quedado embarazada y que las provera o el anticonceptivo que acaba de dejar le puedan hacer algún daño al bebé :-(
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.090
31 mar 2015 a las 18:31
No daña a tu bebé.
0
ary016
Message postés
9
Date d'inscription
lunes, 30 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de abril de 2015
1
31 mar 2015 a las 20:52
Muchas gracias. Ese era mi temor. Voy a esperar un o dos días más. Si no llega mi periodo me haré prueba de embarazo para confirmarlo o descartarlo. Muchas gracias
0