Me baja la regla muy poquito

Estefania1202 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2017 - 26 ago 2017 a las 13:03
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 26 ago 2017 a las 16:15
Hola,
estuve tomando las pastillas diarias y me tenia que llegar el periodo el15 de agosto y tuve un retraso de 7 dias y el 7 dia tuve relaciones con mi novio y al siguiente me bajo algo como la regla pero muy poquita y con poco de colicos algo que se me hizo normal por que a mi no me dan colicos y ya son 3 dias que me ha ido bajando asi y me preocupa podria ser un embarazo ?

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
26 ago 2017 a las 16:15
No entiendo mucho, pero te informo:
Si utilizas correctamente las pastillas diarias estás deberían hacer que tu regla apareciese en los días placebo, es decir, las pastillas las cuales no contienen hormonas; puede venir como el primer día como el último pero bajo ningún concepto debes dejar que está este cuanto la plazca, llegue lo que te llegue debes empezar el siguiente blister cuando te toque.
Si tuviste relaciones en tus días placebos es posible un embarazo.
Si tomaste erróneamente las pastillas es posible un embarazo.
Espero haberte ayudado y haberme explicado correctamente :)
1
Únete a la comunidad