Denunciar

Puedo menstruar estando embarazada [Resuelto]

Haz una pregunta Angelahernandez1 2Publicaciones jueves, 24 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 1 sep 2017 a las 18:09 por Angelahernandez1
Hola muy buenas abra alguien queme pueda sayudar zacar de dudas pues yo tuve mi menstruación el 26 de junio y el 26 de julio nome bajo tenia un mes y medio que no me vajaba y al mes y medio me bajo con unos dolores adobminales y estuve manchando no muy poko y solo me duró dos días para mi.no es normal xq siempre me dura la recla mis 4 días lo mucho 6 no tengo tres meses que no tomó anticonsectivos# gracias
Vota
+1
plus moins
Puede que ese manchado tan leve sea el sangrado de implantación, es un sangrado que ocurre generalmente a los 12 días de la fecundación. Suele ser un sangrado leve que dura 1-3 días no suele ser más de 5; puede confundirse con la regla en caso de que sea común el sangrado leve, pero en gente con sangrado abundante se detecta fácilmente porque el color usual es manchados color café o rosado.
Puedes realizar un test en sangre, o bien un test de orina que compres en una farmacia.

Es posible tu embarazo ya que no usas anticonceptivos
¿Te sirvió esta respuesta?  
Angelahernandez1 2Publicaciones jueves, 24 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Última intervención - 1 sep 2017 a las 18:09
Sii el color del sangrado era como rojo pero ya de ultimo café hoy me kedo un poco tranquila xque estaba aflijida x el dolor queme dio .#muchas_gracias_x_la_respuesta
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!