Estoy o no embarazada?

Stephaniatr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017 - 7 sep 2017 a las 03:07
Gardeniagas Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2017 - 7 sep 2017 a las 04:02
Hola tengo muchas dudas
Hace 3 años tuve un aborto, llevo 2 lipoesculturas y aparte soy chica de gym y tomo muchas cosas por lo mismo. Comento todo esto para saber si esto repercute en los resultados o posibles complicaciones.
Entonces.
Lo primero es que me hice un test salió una rayita bien y la otra borrosa luego me bajo 3 días y se me corto ahora me duele mucho el vientre.
Estoy o no embarazada?

1 respuesta

Gardeniagas Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2017
7 sep 2017 a las 04:02
Si tuviste relaciones sexuales sin protección, siempre existe la posibilidad de estar embarazada. De tomar suplementos o medicamentos así como dices que lo haces, yo creo que debes suspenderlos hasta descartar embarazo, sólo por precaución.
0
Únete a la comunidad