AYUDA, será embarazo o sólo un cambio hormonal?

Valentina-24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017 - Modificado el 7 sep 2017 a las 03:18
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 sep 2017 a las 04:19
Amigas necesito de su ayuda y experiencia.

Este mes me llegó la regla en la fecha que me correspondía, pero mi flujo fue marrón y muy escaso. Me bajaba líquido y también espeso tipo moco, pero sin olor. Además, a diferencia de otros meses, los días anteriores a mi periodo tuve mucha sensibilidad en mis senos, y también me hinchaba y sigo hinchando mucho. Cambié mi alimentación y opté por comidas más saludables, pensando que se debía a eso, pero sigo sintiendo asco después de comer, malestar abdominal a ciertas horas y leves mareos. También me llené de granitos en la cara.

Tomo pastillas hace más de un año y los últimos días de este mes las tome un poco a deshora.

Ustedes han pasado por algo similar? Podría ser una falsa regla? O fue por las pastillas?

Quedo atenta a sus respuestas!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.096
7 sep 2017 a las 04:19
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad