Hoy se cumplen 7 dias de retraso

Dan_Gam Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 - 8 sep 2017 a las 01:03
Dan_Gam Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 - 8 sep 2017 a las 01:19
Hola.

Les explicaré muy breve la situación.

El 12 de julio me vino la regla como normalmente es y me terminó el 18. El 22 de julio tuve relaciones sexuales y me tomé la pastilla. Con esto me vino de nuevo el sangrado el 29 y me terminó el 2 de agosto.
El 5 de agosto volví a tener relaciones pero no nos cuidamos, ni siquiera me tomé la pastilla.
El 18 de agosto fui al ginecólogo el cual me mandó un examen de sangre para descartar un embarazo, el 19 me hice la prueba y esta salió negativa, como fue cuantitativa, la hormona tenia <0.600 mUi

Se supone que tendría que venirme la regla el 1 de septiembre pero hoy ya es 7 y no me ha bajado!
Hice pruebas caseras y ninguna dió positivo
¿A que se debe que tenga tanto retraso? ¿O es posible que si esté embarazada y la prueba de sangre haya dado un falso negativo?


POR FAVOR! AYUDA!

1 respuesta

Gabriela.b Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2019 2
8 sep 2017 a las 01:12
Puede ser un efecto de la pastilla del día después, y solo si te hiciste un examen de sangre muy pronto a la relación sexual de riesgo puede dar un falso negativo. Si dejaste pasar mínimo 12 días, calmate no estás en embarazo. Saludos
0
Dan_Gam Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017
8 sep 2017 a las 01:19
Pues del 5 de agosto al 19, pasaron 14 días
Hasta el doctor me hizo un ultrasonido y dijo que sería mas seguro con el de sangre pero este dio negativo.
¿Cuanto se puede retrasar la regla por efecto de la pastilla?
0
Únete a la comunidad