Masturbacion en el hombre

Resuelto
ERosado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2017 - 9 sep 2017 a las 00:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 sep 2017 a las 10:36
Hola , estoy muy preucpada mi novio y yo llevamos 7 meses en convivencia al principio nuestra intimidad era frecuente hace dos meses el no tene deseo sexual , pero encontré que el se masturba en privado con frecuencia y le hable sobre el tema que se que el se masturba y no tiene sexo conmigo el me lo niega, y me dice que me tiene Ami y no tiene esa necesita pero estoy confundida pq el me rechaza no se el me dice que está cansado y que no me tiene deseos será que ya no le gusto o q necesito su orientacion

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
9 sep 2017 a las 10:36
Algo está pasando...puede ser una falta de deseo pasajero pero debes hablarlo seriamente con él. No es normal que haciendo tan poco tiempo que estais juntos haya tan pocas relaciones sexuales.
Es normal y frecuente que los hombres se masturben pero no que no deseen tener relaciones con tu pareja. Revisa este enlace y si es necesario acudir a un Sexólogo.
https://salud.ccm.net/faq/24056-como-recuperar-el-deseo-por-el-ser-amado
Saludos !
0
Únete a la comunidad