Puede ser psicologico

Lizethpere Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2017 - 9 sep 2017 a las 18:07
Helena_ Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017 - 9 sep 2017 a las 19:02
Hola,
Con respecto a mi pregunta anterior
"Tengo 18 años y siempre he sido irregular me baja un mes si, uno no, pero esta vez mi ultima regla fue el 19 de julio y tuve relaciones con protección el 6 de agosto pero no revisamos el preservativo, ya estamos en septiembre y aun no me baja hoy hice la prueba de orina y sale negativa hay probabilidad de embarazo..?" ahora hice otra prueba de orina y sigue saliendo negativo pero en la mañana amanezco con síntomas premestruales y nomas no me baja, (mareo, dolor abdominal y siento mi pecho crecer) será psicológico y que puedo hacer para que me baje ya

1 respuesta

Helena_ Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017 4
9 sep 2017 a las 19:02
Creó que es mas psicológico lo tuyo, porque sí te salieron negativas entonces no hay nada de que preocuparse, deberías de relajarte y tratar de no pensar en eso.
Te aconsejo que tomes té de canela fuerte es bueno para bajar la regla, también aplastar 2 aspirinas y hecharlas en agua y hecharle media cucharada de azúcar y miel eso hará que te baje en algunos días al igual que el té de ruda lo tomas 2 veces al día o 3 días y al día siguiente te bajará.
0
Únete a la comunidad