Denunciar

Puedo quedar embarazada si menstrué después de tener relaciones

Haz una pregunta Pazcampos 1Publicaciones martes, 12 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 12 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 14 sep 2017 a las 02:38 por c-salinas
Soy muy irregular; mis ciclos han ocilado desde los 36 a los 57 días. Cada vez están siendo más cortos.

Tuve relaciones el martes pasado (5 de Septiembre) era el día 28 de mi ciclo, que esta vez duró 31 días.
Cuatro días después, el sábado de esa misma semana (9 de Septiembre), menstrué pero de una forma diferente a lo normal, el flujo era bastante menor y de un color más marrón.

La menstruación esta vez me duró apróximadamente 3 días con manchado.
Durante este año los días de mi regla han ido disminuyendo; primero eran 6 días, luego 5 y ya estaba manteniendome en 4. No sé si considerar esta menstruación como normal o no.

Es importante mencionar que mi pareja no eyaculó dentro mío.

Tengo posibilidades de estar embarazada ?
Estoy confundida por lo anormal de mi menstruación, además hoy me levanté con un poco de náuseas.
Vota
+0
plus moins
Si hubo menstruación luego de tener relaciones no hay embarazo.
Paz Campos- 13 sep 2017 a las 15:08
He escuchado casos donde a pesar del sangrado hubo embarazo, pensaba que podía ser una opción
Responder
c-salinas 52061Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Última intervención - 14 sep 2017 a las 02:38
Si es menstruación no hay embarazo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!