Denunciar

Dolor constante en el pecho

Haz una pregunta Marcelo51 2Publicaciones miércoles, 13 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 14 sep 2017 a las 12:51 por Marcelo51
Hola qué tal, hace ya casi un año que tengo un dolor en el pecho, justo a la altura de la última costilla casi en la boca del estómago, me realice ecodople de corazón, electrocardiograma, ecografía de cuello, y todo resultó normal, la cosa es que ahora está empezando cerca de la axila, es del lado izquierdo , he tomado analgésicos y antiinflamatorios y la verdad que no se va, cuando respiro profundo o estiro los brazos hacia arriba o hago ejercicio el dolor continua sin variación.
Espero una respuesta, gracias.
Vota
+1
plus moins
Puede que sea solo una contracción muscular
Marcelo51 2Publicaciones miércoles, 13 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Última intervención - 14 sep 2017 a las 12:51
Gracias Danielam 96, si si eso fue lo que me han dicho, he tomado analgésicos y antiinflamatorios pero no se ha ido del todo, y es por eso que me encuentro confundido, también me han dicho que es x la cervical, estoy yendo al kinesiólogo y bueno sigue aún esa molestia. Estoy con Aplax 0,25 mañana y noche, y con diclofenac con piridinol, igualmente voy a hacerme ver con un cardiólogo nuevamente para, no se descartar algo.
Muchas gracias por tu respuesta.
Abrazo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!