Teniendo problemas al dejar de fumar

Wilkins16 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de septiembre de 2017 - 16 sep 2017 a las 16:50
Wilkins16 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de septiembre de 2017 - 17 sep 2017 a las 16:19
Saludos espero que me puedan ayudar ya que me siento mui mal ase más de dos meses deje el sigarrillo de golpe solo deje de fumar por que mi esposa así lo quiso yo también puse de mi parte ahora me siento mui mal de salud primero en peso por darme una pequeña fiebre luego me salieron una llagas en la garganta acudí al médico me dijo que tenía una amendalitis crónica me recetó antibióticos no se me iba luego de un mes tomando antibióticos se me calmaron las llagas luego me salió un dolor en el estomago acudí al médico me isieron estudios y descubrieron que tenía gastritis y el colon irritado e tomado mi tratamiento ahora me siento mejor de el estomago pero mi garganta se torna amarilla y rojiza y me duele la garganta y el pecho me siento mui asustado espero que me ayuden

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.321
16 sep 2017 a las 20:33
Si tiene problemas con el habito tabáquico hay medicación que puede ayudar a dejarla y tambien chicles o parches de nicotina.
Saludos¡
1
Wilkins16 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de septiembre de 2017 1
17 sep 2017 a las 16:13
No ya lo deje no tengo problemas con eso nisiquiera pienso en fumar loque me está pasando es que la reacciónes que están tomando mi cuerpo me ase pensar que tengo alguna enfermedad rara y que los médicos no me as encontrado y grasias por escribirme
0
Wilkins16 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de septiembre de 2017 1
17 sep 2017 a las 16:19
Así que si puedes ayudarme doctor ayúdeme porque en realidad estoi pensando mal no duermo no como tengo mucha depresión pero no es por el sigarrillo sino porque los síntomas me asen pensar que tengo algo raro , los síntomas son que la garganta está blanco la lengua seme pone blanca el cuello seme incha oi amenesi con el un poco inchado me a salido algo en la piel por el lado izquierdo como si fuera enpeine y eso me tiene preocupado ?crees que tenga que preocuparme por eso ? Ho son tintomas normales doctor ?
0
Únete a la comunidad