Deje de fumar hace 2 meses y me siento mal.

mani - 31 jul 2021 a las 07:22
PerroGuardian Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 11 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de septiembre de 2021 - 11 sep 2021 a las 18:48
Hola, les cuento mi historia, tengo 21 años, comencé a fumar a los 16, fumaba entre 3 a 7 cigarros al día en la preparatoria, un tiempo lo deje por 6 meses y después lo retomé, actualmente me hice una rinoplastia por lo cual deje de fumar completamente y ya no pienso retomar el vicio, pero estos días me he sentido mal y no se si sea normal, tengo un carraspeo cronico, aclaro eso lo tengo desde niña y me hicieron estudios y pues nada, se me quita por un tiempo y regresa, actualmente está peor y siento mucha mucosidad en la nariz además de sensación de tener algo en la garganta, jamás había sentido eso solo hasta ahora, hoy me dolió un poco el pecho o el pulmón no se, quisiera saber si es normal ya que leí que muchas veces pueden presentarse sintomas después de dejar de fumar, aclaro que la sensación de algo en la garganta es de hace ubos 3 días a hoy y las otras sensaciones también son recientes con execpción del careaspeo.

1 respuesta

PerroGuardian Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 11 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de septiembre de 2021 14
11 sep 2021 a las 18:48
Eso es normal cuando se deja de fumar, es algo bastante común. Te puedo decir que si aguantas unos 3 o 4 meses sin fumar, no querrás volver a verlo y serás una persona nueva. Ánimo.
1