Mi novia puede quedar embarazada?

Oohrodrigo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de septiembre de 2017 - 18 sep 2017 a las 18:05
MaxiVR55 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 - 18 sep 2017 a las 18:32
Hola,
Tuve sexo con ropa
Osea mi novia , tenia calzas y calzones puesto , y yo la penetraba pero solo la punta de mi pene porque la prenda de ella no me dejaba mas . Yo estaba sin nada y ella con la ropa que le digo . No eyacule , ella tenia los calzones mojado y blanco y yo la punta humeda . Se tomo la pastilla del dia despues en 19 horas , ayudenme

1 respuesta

MaxiVR55 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017
18 sep 2017 a las 18:32
aun en esas circunstancias deben cuidarse porque puede ocurrir un embarazo porque los fluidos corporales se escurren entre la ropa y si no eyaculaste aún hay posibilidad de que hayas liberado líquido pre-seminal que generalmente el hombre no siente cuando se libera, por eso deben tener cuidado al realizar actividades sexuales
pero no te preocupes amigo que se tomo la pastilla dentro del margen aceptable para que funcione, la recomendación va entre el margen de 72 horas o como máximo 120 horas
pero no se preocupen que estará todo bien, solo sean mas precavidos
0
Únete a la comunidad