Denunciar

¿Son síntomas de embarazo? [Resuelto]

Haz una pregunta Lolalolais 3Publicaciones miércoles, 20 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 sep 2017 a las 16:25 por Lolalolais
Hola la verdad soy nueva aquí y he estado un poco incomoda por algo que me a sucedido pues me bajo el 29 de agosto y se me acabo el 4 de septiembre nunca me baja en la noche pues me bajo un flujo transparente con rosa y café y tuve relaciones ese día y antes y el problema e aquí que siempre me baja 5 días y esta vez fueron 7 mas tres días de marrón y hace poco días atrás de mi regla empecé a tomar ácido folico como quiero quedar embarazada y el doctor me dijo que para mas seguro o tome y bueno ese día tuve relaciones antes durante y después de la regla e tenido mares náuseas voy mucho al baño mucha sed casi no quiero comer y me dijo el doctor que era vértigo presión alta infección y hace poco volví a tener relaciones sin protección y se a venido dentro de mi y descargue un diario para ver días fértiles y así pero como soy irregular y se supone que me tiene que bajar el 1 de octubre según el calendario que dicen y perdón por confundirlos tanto son muchos sentimientos por que espero quedar y e tenido dolor de pies retortijones burbujeo en la panza dolor de cabeza y los días que e tenido y se viene al día siguiente tengo un flujo transparente y muy poco y e estado extreñida dolores feos pelvicos piquetes
Vota
+0
plus moins
Hazte una prueba de embarazo. Algunos de tus síntomas podrían ser síntomas de que estés embarazada.
Por favor, NO pongas mas de una vez tu mensaje en el Foro y sigue en este mismo si tienes otros comentarios. Gracias !
http://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Saludos !
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola perdon si puse dos veces el comentario es que aveces no me explique bien pero no lo vuelvo a hacer muchas gracias
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!