Estoy muy asustada y no me baja

Perla.12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de septiembre de 2017 - 20 sep 2017 a las 15:17
Camila_Viquez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de septiembre de 2017 - 21 sep 2017 a las 04:24
Hace 3 semanas tuve relaciones por primera vez, pero eh estado enserio demasiado estresada llevo 2 días de retraso tengo mucho miedo de estar embarazada, ayer me dolía la panza como cólicos y mis pechos de los lados igual me duelen, pero el chavo con el qué tuve relaciones en cada momento estaba revisando el condón para que no se rompiera, también al final lo reviso y me dijo que no se rompió pero estaba en mis días fertiles, creen que pueda salir embarazada? También me dijeron que pensar mucho en eso puede retrasar mi menstruación
Ayúdenme por favor

1 respuesta

Camila_Viquez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de septiembre de 2017 1
21 sep 2017 a las 04:24
Hola cariño ¡!
Si como dices el condón no tenia rastro de haberse roto no podrías estar embarazada, a menos de que tal vez se haya resbalado y se haya salido jn poco de líquido pero eso cpno pasa muu seguido, si tu chico lo revisó y no tenía nada puedes estar tranquila, para salir de dudas puedes hacerte una prueba de orina.

Y aveces si te preocupas mucho por un embarazo o así es posible que tu regla se pueda atrasar, intenta estar tranquila y no darle taaaanta mente.

C.V.
0
Únete a la comunidad