Función de la pastilla de Emergencia.

Mineiva Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de septiembre de 2017 - 25 sep 2017 a las 20:37
Daniel_Ricardo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de septiembre de 2017 - 25 sep 2017 a las 21:10
Hola buen dia, hace unas semanas tuve relaciones sin protección y al dia siguiente tome la pastilla de emergencia, pero ese mismo dia volvi a tener relaciones con mi pareja, en esos dias me tenia que venir mi periodo, creí que por la pastilla y las relaciones se me atraso, pero ya fue mucho tiempo, ya se me pasaron 2 periodos más, entonces, ¿es posible que este embarazada por la segunda vez que tuve relaciones justo después de tomar la pastilla, o que la pastilla no haya funcionado?

1 respuesta

Daniel_Ricardo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de septiembre de 2017
25 sep 2017 a las 21:10
Debes de tener en cuenta que las pastillas post day se deben utilizar solo en caso de una emergencia, puede que estes embarazada, puede que no por que la pastilla tiene un efecto de 48 horas maximo de habertela tomado. Y causa una explosión de hormonas en tu cuerpo, hasta puede cambiarte los ciclos de menstruación, si no has tenido relaciones últimamente puedes hacerte una prueba de embarazo pero las pruebas solo funcionas una vez despues de 8 dias como minimo de haber tenido tu última relación sexual. Y si no tienes sintomas de embarazo no te preocupes, lo mas probable es que esa pastilla sea la responsable de que no tengas la regla.
0
Únete a la comunidad