¿La ampoya de un mes es efectiva?

Mizuki5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de septiembre de 2017 - Modificado el 28 sep 2017 a las 22:53
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 sep 2017 a las 15:24
Hola,
Bueno verán yo me puse esa ampoys Nofertyl el primer día de mi periodo... Pero cuando le pregunte a na doctora me dijo que tenia que esperar una semana para poder comenzar mi vida sexual... Luego pregunte a otra doctora y me dijo que si puedo comenzar normal ese mismo día... Mi pareja y yo tuvimos relaciones el segundo día de mi periodo... Mi pregunta sería... ¿Es posible que quede embarazada? ¿Estoy protegida desde el primer día?... Dejenme decirles que últimamente me siento demasiada cansada y me duelen demasiado los pechos... Y a veces siento un ligero mareo... Porfavor necesitó que me ayuden lo más pronto posible

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
29 sep 2017 a las 15:24
Durante el primer mes de inyecciones se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Saludos¡
0
Únete a la comunidad