No puedo mover mi pulgar, más específicamente el hueso metacarpi

Antonio.neit Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de octubre de 2017 - 6 oct 2017 a las 12:34
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 oct 2017 a las 14:24
Buen día
El mes pasado golpee mal el costal de box lo cual acudi a consultar un médico, concluyó que mi lesión es una contractura del musculos abductor corto del pulgar y seguí con su tratamiento basado en reposo . Sin embargo un mes después no siento gran mejoría en el movimiento de mi pulgar. Cuando toco mi zona lesionada percibo que el metacarpio no está ligado al trapecio de los carpios, lo cual me hace pensar que la articulación carpometacarpiana del pulgar está "desfasada" de su lugar originario.
Tengo movimiento el los falanges proximales y distales.

Me seria de gran ayuda que diagnostiquen qué es lo tengo y si es de gravedad, gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 oct 2017 a las 14:24
Hola¡
Podría tratarse de una luxación a ese nivel...debería acudir a la brevedad con el traumatólogo para evaluación.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad