Pulgares dentro de los puños

lealluis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de marzo de 2014 - 24 mar 2014 a las 19:26
 Yesenia - 19 ago 2016 a las 19:51
Bueno ya lei que no es buy buena señal y que puede significar problemas con el desarrollo de mi hija ella ya tiene un año y apenas se percat la pediatra de esto, pero podrian decirme que demonios quiere decir esto? que tan grave es0 en caso de que lo sea? y como superarlo? ya que leo lo mismo y no dan mas detalles

Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
24 mar 2014 a las 23:57
Hola,
Dicha posición del pulgar debe desaparecer a los 5 meses de edad, no es un buen indicativo de su desarrollo por lo que se debería examinar otros signos y determinar si existe algún problema del desarrollo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Jessica ramos
16 abr 2016 a las 18:45
Hola, es decir que durante los primeros 5 meses esto es normal? Mi sobrinito tiene un mes y empecé a leer mi pregunta es se le debe corregir desde ya o esto es algo normal en su primer mes?
Gracias!
0
Tiene que estar pendiente si el bebé tiene reflejo palmar de no hacerlo lo recomendable es ir a un neurólogo pediátrico ya que ello pueden saber la razón
0
Mi bebé tiene 6 meses y 1/2 y yo estoy al pendiente de todo su desarrollo lo que significa que no podemos esperar a que un pediatra se de cuenta ya que quien esta con bebé es mamá ,24/7 o si no la mayor parte del tiempo mi bebé tiene está misma condición y desde los días de nacido me percate , saque cita y me lo refirieron a rehabilitación y ya estamos en sus últimas citas Gracias a Dios .
0
Únete a la comunidad