Tengo un problema con mi organismo?

Yeniiiuu20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de octubre de 2017 - 7 oct 2017 a las 17:53
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 oct 2017 a las 20:45
Hola,
Buenas noches, mi duda es la siguiente, yo antes del mes de junio con mi menstruación era regular, cada 4 meses aprox. Cambiaba de día y se volvía a regular, en fin, en el mes de junio me llegó un 23, en julio me llegó el 24, en agosto no recuerdo muy bien, solo sé que el día 25 aun no me bajaba , pero me llegó igual y el mes de septiembre no me bajó hasta el día de hoy. Yo tengo un novio, con el cual no hemos tenido relaciones, solo hubieron roces en donde en su máxima excitación se fue obviamente afuera pero lejos de mi vagina y fueron dos semanas antes de la fecha que tenía que bajarme. De tal manera estoy preocupada porque me dicen que también puede ser por el estrés y la mala alimentación, pero será normal esto? Que sucederá conmigo?. Espero su respuesta. Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
7 oct 2017 a las 20:45
Si no hubo penetración no se puede dar el embarazo.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad