Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 21 jul 2010 a las 15:07
Hola,
No, de ninguna manera es posible quedar embarazada en esas condiciones, estando o no en el período de ovulación. La única manera es habiendo eyaculación de esperma dentro de la vagina.
Hola mi nombre es Tania y tengo 40 años. He tenido relaciones como en 10 ocasiones sin protecion, tengo miedo de estar embarazada. Ya me hice una prueba casera y es negativa. Mi periodo siempre me llega 5 dias antes. El ultimo perido ahora me llego 2 dias antes y tengo un dolor como nunca. Tengo un niño de 11 años y mi periodo me llego asi tambien. Pero tengo mucho miedo de que me pueda salir un niño con malformacion por tener 40 años. ¿Que puedo hacer?
Hola Tania,
Si tu periodo te ha llegado no habría por qué preocuparse ya que el embarazo estaría descartado; sin embargo, deberías acudir al ginecólogo para que te examine y determine la causa del dolor si esto es reciente ameritaría un estudio y luego del cual recibirías un tratamiento prescrito por tu médico que te ayudaría a calmar las molestias.
Hasta pronto y gracias por escribir.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 11 oct 2010 a las 10:20
Hola tu ya lo sabes. Como se explica en los comentarios anteriores, es imposible que una mujer quede embarazada al tragar semen, ya que de esa manera no habrá fecundación entre el óvulo y el espermatozoide. La única manera natural que existe para lograr un embarazo es teniendo relaciones vaginales en las que se eyacule dentro de esta cavidad con el fin de lograr el proceso de fecundación. Espero que esta respuesta sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
Hola,
No existe explicación fisiológica posible que pudiera corroborar esta idea, descuida que el embarazo no es posible por esta vía. Lo que te sugiero es que si ejerces estas prácticas lo realicen de una manera higiénica y sobre todo con la fidelidad posible en ambos, ya que puede ser una práctica que promueve la transmisión de infecciones.
Hasta pronto y gracias por escribir.
20 oct 2010 a las 01:54
12 mar 2018 a las 19:36