Denunciar

Saber cuándo quedé embarazada [Resuelto]

Haz una pregunta carla1320 2Publicaciones lunes, 9 de octubre de 2017Fecha de inscripción lunes, 9 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 oct 2017 a las 18:19 por DRA. MARNET
quiero saber cuando quede embarazada, si mi última menstruación ha sido el 16 de marzo de este año, quiero saber si ha sido después de la regla.
Saludos
Vota
+0
plus moins
Los medicos hacen las cuentas del embarazo desde la ultima menstruacion si es completamente fiable... Si, no estas segura pues se guian desde las eco... Desde alli puedes sacar la cuenta desde la primera eco que te hicieron
carla1320 2Publicaciones lunes, 9 de octubre de 2017Fecha de inscripción lunes, 9 de octubre de 2017 Última intervención - 9 oct 2017 a las 13:45
muchas gracias Daniela, la verdad es que esa duda me tenía la cabeza un poco loca
Responder
DRA. MARNET 24542Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 10 de octubre de 2017 Última intervención - 10 oct 2017 a las 18:19
Efectivamente es la ecografía la que te va a decir tu tiempo de gestación. ES la prueba mas fiable. Coméntalo con tu ginecólogo. Durante la menstruación habitualmente no es un momento fértil.
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/22623-ecografia-de-datacion-definicion
Saludos !
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!