Urgente ayuda u opiniones para sobrellevar esta situación

abrangome Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017 - 16 oct 2017 a las 18:11
abrangome Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017 - 17 oct 2017 a las 15:45
Hola,

Desde hace unas semanas mi pareja empezó ha apoyar a su ex debido a que este presenta una enfermedad grave (VIH-Diabetes) entonces mi pareja decidió apoyarlo con su tratamiento.

Seguido de los días su ex empezó a dormir en el departamento ( Solo puede dormir con mi pareja ) Por lo consiguiente empezamos a tener problemas.

Para no dormir en el mismo cuarto decidí pasarme al otro cuarto solo han pasado cinco días y me mata pensar en lo que puedan hacer.

Es muy difícil para mi sobrellevar la situación y desde que se queda a dormir con el todas las noches sueño ami pareja. No hay día que no lo sueñe y no entiendo porque.

Debido a que no me parece la situación de que su ex se quede a dormir se han provocado problemas.

Quisiera apoyarlo y recibir consejos sobre que acciones tomar. Su ex es muy chantajista.

De igual forma un médico que pueda decir cual es el mejor trtamiento para sobrellevar esas dos enfermedades

1 respuesta

Isabel127 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017
17 oct 2017 a las 03:11
Haber primero... respeto... y al parecer ella no te respeta... alguien me dijo si tu esposo o tu pareja no duerme en tu cama o en la misma cama por algun enojo o algo... cuando el amor sale el odio entra y la inseguridad tambien... creo q el la chantajea pero ella se deja, creeme que si algun dia a un ex le pasa ello lo apoyare desde lejos xq tengo una pareja a quien amo y a quien respeto, lo lamento te ayudare pero primero mi vida lo siento.

Espero te sirva..
0
abrangome Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017
Modificado el 17 oct 2017 a las 16:20
Yo entiendo esa parte y es cierto, el la chantajea demasiado.

El problema surge debido a que ella tiene VIH y se siente culpable por haber contagiado al chavo. Desde que nos conocimos ella me confeso sobre su enfermedad y de mi parte investigue acerca de métodos de prevención y cuidado con el fin de que ese no sea un obstáculo.

Hasta la fecha que llevamos juntos no hemos tenido un encuentro sexual pleno ( para mi eso no ha sido un problema) debido a que ella intenta protegerme. Actualmente llevo un control me checo continuamente y hasta el momento sigo sin tener el virus.

Su ex no sabe que hay algo mas entre nosotros ( según somos compañeros de piso) y desde que llego a la casa prácticamente no hablamos ya que al llegar se encierran en el cuarto evitando cualquier cosa conmigo . Esta persona es muy agresiva y por lo mismo ella no le ha contado sobre lo que hubo entre ambos por cuidarme.

Pero la situación cada vez va peor al llegar a casa no cruzamos palabras, duermo en el otro cuarto y cada noche es una tortura. No la quiero dejar sola por el hecho del comportamiento de esta persona y el único día que los deje solos me confeso que ese día se puso insoportable y grosero.

El hecho de que el este de nuevo es porque el tipo no se quiso tratar y empezaba a decaer ( Bajo drasticamente de peso por la diabetes y el VIH) entonces se entero de que ella ya se encontraba con alguien mas y mágicamente ya quiere tratarse y le pide apoyo.

Para ella todo ha sido difícil debido a que la persona que la contagio murió y me confeso que si estaba en sus manos ayudar para que eso no volviera a pasar lo iba hacer. El trabaja mas temprano que yo por el cual en las mañanas me la paso con ella y nos abrazamos pero eso tampoco es tan bueno porque prácticamente siento que me humillo.
0
Únete a la comunidad