Me retiraron la t y tengo retraso

clau - 21 oct 2010 a las 16:35
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 22 oct 2010 a las 20:47
Hola,
mi nombre es claudia y hace una semana me retiraron el dispositivo y tengo retraso. No he tenido relaciones con mi pareja ya que tengo que esperar que baje mi periodo para tomar las pastillas. He tenido dolores de utero como si fuera a bajar pero no pasa nada. Me duelen los senos y los tengo hinchados ¿es normal? espero que respondan gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 oct 2010 a las 20:47
Si no has tenido relaciones entonces es improbable la posibilidad de un embarazo como causa de este retraso. ¿Qué tipo de DIU empleaste? Si fue el DIU de Levonorgestrel, es posible que haya sido su uso la causa de tu actual retraso ya que suelen presentarse alteraciones hormonales a causa de este dispositivo; por otro lado la presencia de dolor en bajo vientre y tensión mamaria son síntomas correspondientes a un Síndrome Premenstrual. Yo pienso que tu menstruación está por llegar muy pronto, así que lo ideal es que seas paciente. Sería bueno que consultes con un ginecólogo para determinar concretamente la causa de este retraso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad