Retraso de mi periodo

Florencia031 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017 - 1 nov 2017 a las 06:41
fruityshine Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017 - 1 nov 2017 a las 14:19
Hola, que tal? La ultima vez que me vino fue el 27 de septiembre. Al tercer dia tuve relaciones sin proteccion. En el mes de octubre me tenia q venir el 25 supuestamente pero no. Estoy preocupada, me pone nerviosa. Me duelen los ovarios como si me estuviese por venir y el flujo q normalmente es marron tampoco aparece.. (soy regular exactamente cada 28 dias me viene si o si ni un dia antes ni un dia despues) que puede ser? Solo nervios q retrasan mi periodo o que?
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

fruityshine Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017 4
1 nov 2017 a las 06:54
Hola! es importante saber en que fecha en tu periodo tuviste las relaciones, es decir, si las tuviste en tu periodo fertil o no. Para saber cuando fue tu periododo fertil, podes hacerlo sumandole 14 dias a tu ultima fecha de menstruacion, es decir que si te vino el 1/9, la probable fecha de fertilidad sea el 15/9 (tengamos en claro que la etapa fertil son de aproximadamente 5 dias, dos dias antes del 15/9 y dos dias despues). El dolor de los ovarios indica que el plazo de 7 dias proximos te va a bajar la regla, por eso es importante que ESTES CALMA, porque los nervios tambien nos puede jugar una mala pasada y al final nos hicimos mucho cuento inutilmente. Si en el caso de una semana no baja la regla, te recomiendo que vayas al doc o que te hagas un test in vitro que tardas muy poco en hacerla y te sacas las dudas mas rapido (aunque no es tan certero del todo)
1
Florencia031 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017
1 nov 2017 a las 07:09
Muchas gracias por su ayuda!
0
Florencia031 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017
1 nov 2017 a las 08:38
Disculpa, sigo con mi duda.. tuve relaciones el tercer dia de que me vino. Todavia seguia un poco indispuesta. Osea, no estaria en mis dias fertiles.. pero ¿es posible igual?
0
fruityshine Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017 4
1 nov 2017 a las 14:19
Mientras no uses anticonceptivos, ya sea oral o condón siempre hay posibilidad, pero entre nos, es medio imposible que quedes embarazada estando indispuesta. Te recomendaría que no repitas el acto sin proteccion
0
Únete a la comunidad