Puedo estar embarazada??

Martina1234580 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017 - 7 nov 2017 a las 23:30
Martina1234580 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017 - 8 nov 2017 a las 03:31
Ni novio y yo tuvimos relaciones con protección y el se vino en el condon y lo saco de una vez pero desde hace 4 días me siento rara como que no quiero comer me dan deseos de orinar mucho aveces me da demasiada hambre cuando me antojo de algo me lo tienen que dar y lo más raro es que me da mucho sueño cosa que es rara y también veo mi panza mas grande de lo normal!! Ayudenme por fa, Gracias!!

3 respuestas

Elisaaa78 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de noviembre de 2017
8 nov 2017 a las 00:22
Pero revisaste si el condón se rompió o algo ? Porque si no se rompió de seguro esos síntimas son psicológicos a mí también me pasó, solo trsta de estar tranquila, y si quieres quedarte más tranquila haz una prueba de embarazo o ve al doctor
0
Martina1234580 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017 257
8 nov 2017 a las 02:59
Gracias! De verdad siii revisamos y no tenia nada estaba normal, eso estoy tratando de estar tranquila pero un poco preocupada, y probablemente me haga la prueba de embarazo! Una pregunta usted cree que puedo abortar?
0
LudmilaAmiachi Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017 1
8 nov 2017 a las 03:21
Si estan seguros de que no se rompio, no tenes de que preocuparte.
si tuviste relaciones, espera hasta la fecha de tu menstruacion usualmente el embrion tarda 2 semanas en "alojarse" desde el dia de la relación, te deberia venir un manchon marron y no la menstruacion, ademas no podes tener esos sintomas pasando 4 dias (creo yo, desconozco sinceramente) ya que el embrion no hace crecer la panza hasta una cierta semana (que no se cual es, creo que recien se nota en las 15 semanas mas o menos, ni idea) pero si hace tener nauseas y cansacio, te recomiendo que esperes tu menstruacion, sino espera unas semanas y hacete un test, un análisis de sangre o ecografia.
Respondiendo tu ultima pregunta, si se puede, dependiendo la semana de gestación en la que estes, deberías ver a tu ginecologa
Pero para mi, no estas embarazada, tranquilizate, cualquier cosa escribime, beso
0
Martina1234580 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017 257
8 nov 2017 a las 03:31
Esta bien! Muchas gracias de verdad se lo agradezco de corazón! Primero me are el test en unas semanas y después iré a mi ginecóloga pero desde ese día no he botado ninguna cosa marrón! Gracias por su respuesta!!
0
Únete a la comunidad