Anticonceptivos

Xlulutyler Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 11 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de noviembre de 2017 - Modificado el 11 nov 2017 a las 19:35
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 nov 2017 a las 20:59
Hola,
Tengo una duda sobre la inyección anticonceptiva.
Antes me cuidaba con pastillas y hace aproximadamente un mes me cambié a la inyección mensual, hace 2 meses que no me baja la regla y hace dos días que ando con dolores menstruales como si me fuese a llegar, tengo inflamación. Mi matrona me dijo que era normal que me dieran dolores ya que eran efectos del anticonceptivo. Descarto totalmente el embarazo porque me estaba cuidando con preservativos porque me lo pidió la doctora ya que hay mucho riesgo de embarazo cuando uno cambia de anticonceptivo. Y últimamente no he dejado que mi novio se valla dentro mio para prevenir.
En el papel de mi inyección salía que rara vez producia ausencia de regla, (amenorrea).

Ayuda por favor... necesito saber si a alguna le a pasado.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
12 nov 2017 a las 20:59
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Saludos¡
0
Únete a la comunidad