La pastilla del dia siguiente

Resuelto
alesilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de noviembre de 2017 - 22 nov 2017 a las 16:51
alesilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de noviembre de 2017 - 24 nov 2017 a las 19:22
Hola Buenos Dias, tenia una consulta , el dia 12 de noviembre tuve relaciones con mi novio, pero el condon a la hora se salir, quedo casi a la mitad, no es que haya eyaculado dentro mio ,sin embargo el dia siguiente preferi comprarme la pastilla del dia siguiente, que se llama nogestrol 1, durante una semana, exactamente 7 dias empeze a presentar como si fuera el primer dia de mi mestruacion, un poco de sangrado, me esta viniendo un poco de sangrado , no es mucho como suele venirme en mi periodo, pero quisiera saber si es algo porque alarmarme o es algo normal por la pastilla? es adelanto de mi periodo? Gracias de antemano por la respuesta,

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
23 nov 2017 a las 22:52
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!
0
alesilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de noviembre de 2017
24 nov 2017 a las 19:22
Muchisimas Gracias Dr. Josh por la respuesta inmediata, yo tambien creo que es por la pastilla Nogestrol, que ingeri, lo que sucede es que es primera vez que tomo algo asi, empeze el 21 y ahora 24 me baja pero ya poquito, por ratitos , no es constante, cuanto tiempo me puede durar este sangrado, no debe ser signo de alarmarme verdad Dr Josh?

Gracias nuevamente ,
0
Únete a la comunidad