¿Cancer, embarazo o problemas hormonales? ¿Qué tiene mi novia?

Resuelto
iLur01 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de diciembre de 2017 - 30 nov 2017 a las 19:12
 iLur01 - 2 dic 2017 a las 03:12
Buenas, tengo una duda muy grande.
Los pongo en situación, mi novia es una muchacha joven de 19 años con periodos irregulares, su menstruación tuvo que haber venido la semana antepasada (según su app calendario), por consiguiente nos preocupamos e hicimos una prueba de embarazo casera de orina, la cual salió negativa. La semana pasada, comenzó a tener un flujo marrón, dolores en el vientre y demás. Este lunes nos asustamos e hicimos nuevamente otra prueba pensando que era un sangrado de implantación aunque este durase más de 5 días. La prueba nuevamente salió negativa y ahora estamos muy asustados.
Ella es bastante irregular y nos preocupa que sea algo grave (quiste o incluso cancer). Podría alguien responder por favor y decirnos que posiblemente sea lo que tiene.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
30 nov 2017 a las 23:55
Muy joven para cancer...el embarazo produce transtorno de hormonas asi que si...con las hormonas puede tener que ver.
saludos¡
0
Muchas gracias Doc, se le agradece su tiempo.
Al final se hizo una prueba de sangre, la cual salió negativa, así que seguro es un desorden hormonal.
0
Únete a la comunidad