Me tome la pastilla de emergencia

Arely2017 1 Publicaciones lunes, 4 de diciembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 4 dic 2017 a las 05:09 - Última respuesta: marlene-ines 98401 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención
- 4 dic 2017 a las 18:30
Me tome la pastilla de emergencia me bajo a los 7 dias me duro 5 dias el sangrado y el ultimo día empece a sentir síntomas de regla ya que mi periodo me vendría 8 de diciembre pero por la pastilla se me adelanto el 25 de noviembre me vendrá la misma fecha mi periodo
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
marlene-ines 98401 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - 4 dic 2017 a las 18:30
0
Vota
Si hubo sangrado luego del postday no hay embarazo.
Comenta la respuesta de marlene-ines