Dolor de senos por causa de la pastilla postday?

Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 8 de mayo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de agosto de 2017
-
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 4 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de septiembre de 2021
-
Buenas noches, la razón de este post es para sacarme la duda con respecto a mi pareja que padece dolor de senos desde hace una semana aprox. Cabe resaltar que hace 2 semanas tuvimos relaciones sexuales sin protección y yo eyacule dentro, por lo que compramos la pastilla postday y la tomó antes de las 24 hrs. Luego el domingo de la semana pasada le bajó la regla (aprox 6 días luego del acto sexual), ella es irregular y recién hace 2 días ya se acabó su periodo; sin embargo, el dolor de senos sigue presente, en el izquierdo un poco más que el derecho para ser más exactos y además se le ha hinchado la barriga hace una semana aprox. también, por lo que mi pregunta es: Estos síntomas son efectos secundarios de haber tomado la pastilla postday doctora? Muchísimas gracias.

Pd: El embarazo está descartado porque le vino su periodo, cierto? Jeje

2 respuestas

Message postés
1285
Date d'inscription
lunes, 24 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de julio de 2020
336
No está embarazada. Les invito a investigar los efectos secundarios de la pastilla de emergencia y ahí tendrás tu respuesta.
Ojalá y tu novia NO la tomé nuevamente no sabes que daño le hace a su organismo y si te preocupa tu novia utilicen algún método anticonceptivo porque la pastilla ya no podría tener efecto nuevamente.
13
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 8 de mayo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de agosto de 2017

Muchas gracias. Sí, ya no la tomará porque nos protegeremos de otra forma de ahora en adelante, sino que mi temor igual era inevitable ya que el dolor de senos e hinchazón de barriga son sintomas de embarazo
Message postés
13
Date d'inscription
lunes, 8 de mayo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de mayo de 2017
30
Amigo bravo por ti de que te preocupes por ella, te tengo una noticia! Tu novia si puede quedar embarazada! Existen muchos casos de mujeres que embarazadas sangran pero no es por menstruacion en si, sino por diversas causas que entre ellas benignas, de enfermedades de transmision sexual o mimas, lo mejor es ir con el ginecologo y si te dice que puede es una simple menstruacion haganse la prueba de embarazo, pueden ser varias cosas, mientras practiquen la abstinencia por seguridad de que no sea nada malo
Message postés
1285
Date d'inscription
lunes, 24 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de julio de 2020
336
Cuando sangran por implantación son unas escasas gotas
Desde la toma de la pastilla tiene hasta 15 días para tener un sangrado el cual hubo y eso es efectividad de la pastilla.
Lo que tiene son efectos secundarios de la pastilla los cuales espero hayas ya investigado.
Y su siguiente periodo se puede ver afectado puede que NO tenga su regla, se le adelante, se atrase o la tenga normal.
Por eso informense
>
Message postés
1285
Date d'inscription
lunes, 24 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de julio de 2020

Sí averiguamos y justamente por ello, ya no tomará la pastilla por un bueeeeen tieeeeempo. Vamos a protegernos de otra forma, aunque siempre lo hacemos con preservativo. Nosotros el mes pasado estuvimos en el limbo por el 3 de marzo que tuvimos relaciones con protección, sin embargo, se le retrasó una semana aprox, y le bajó 5 días pero poco, queríamos descartar que sea sangrado de implantación por lo que hicimos 2 test s de orina, uno una semana después del anterior y en ambos salió negativo. Y pues ahora lo último es lo que conté en el post con lo de la pastilla postday y todo, pero que si le vino su periodo a los 7 dias aprox como expliqué la semana pasada, así se descarta totalmente el embarazo, cierto? Lo digo porque sus senos ya dejaron de dolerle, pero la hinchazón de barriga persiste y pequeños ardores de estómago. Creemos que es por un tema de estomacal, mas no algo de embarazo, quisiera saber su opinión doctora por favor. Gracias.
Hola Buenas noches tengo igual un problema parecido al tuyo alguien me puede ayudar tuve relaciones con m novio un día después a me regla temrino sin protección al día siguiente me tomé la pastilla del día después el dice q n se vino en m pero x precaución me tomé la pastilla del día después .y 3 días después tuvimos relaciones sexuales sin protección el dice n averse venido en m cabe mencionar que la pastilla solo me la tomé una vez pero ya después de eso ala semana desouwa tuve un pequeño sangrado de 3 días en color marrón rojo oscuro después me empezó dolor en los senos que hasta ahora tengo todo eso es normal ala pastilla del día depuw o si estoy embarazada alguien q me ayude ????
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 4 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de septiembre de 2021

Se los agradecería mucho estoy muue preucupada