Dolor de senos por causa de la pastilla postday?

VagnerJeil Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de agosto de 2017 - Modificado el 8 may 2017 a las 04:27
 Luzmarinagrueso - 10 ene 2022 a las 01:12
Buenas noches, la razón de este post es para sacarme la duda con respecto a mi pareja que padece dolor de senos desde hace una semana aprox. Cabe resaltar que hace 2 semanas tuvimos relaciones sexuales sin protección y yo eyacule dentro, por lo que compramos la pastilla postday y la tomó antes de las 24 hrs. Luego el domingo de la semana pasada le bajó la regla (aprox 6 días luego del acto sexual), ella es irregular y recién hace 2 días ya se acabó su periodo; sin embargo, el dolor de senos sigue presente, en el izquierdo un poco más que el derecho para ser más exactos y además se le ha hinchado la barriga hace una semana aprox. también, por lo que mi pregunta es: Estos síntomas son efectos secundarios de haber tomado la pastilla postday doctora? Muchísimas gracias.

Pd: El embarazo está descartado porque le vino su periodo, cierto? Jeje
Consulta también:

2 respuestas

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
8 may 2017 a las 08:46
No está embarazada. Les invito a investigar los efectos secundarios de la pastilla de emergencia y ahí tendrás tu respuesta.
Ojalá y tu novia NO la tomé nuevamente no sabes que daño le hace a su organismo y si te preocupa tu novia utilicen algún método anticonceptivo porque la pastilla ya no podría tener efecto nuevamente.
15
VagnerJeil Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de agosto de 2017
9 may 2017 a las 02:32
Muchas gracias. Sí, ya no la tomará porque nos protegeremos de otra forma de ahora en adelante, sino que mi temor igual era inevitable ya que el dolor de senos e hinchazón de barriga son sintomas de embarazo
0
Carolinasansores Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 34
9 may 2017 a las 02:45
Amigo bravo por ti de que te preocupes por ella, te tengo una noticia! Tu novia si puede quedar embarazada! Existen muchos casos de mujeres que embarazadas sangran pero no es por menstruacion en si, sino por diversas causas que entre ellas benignas, de enfermedades de transmision sexual o mimas, lo mejor es ir con el ginecologo y si te dice que puede es una simple menstruacion haganse la prueba de embarazo, pueden ser varias cosas, mientras practiquen la abstinencia por seguridad de que no sea nada malo
0
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
10 may 2017 a las 04:47
Cuando sangran por implantación son unas escasas gotas
Desde la toma de la pastilla tiene hasta 15 días para tener un sangrado el cual hubo y eso es efectividad de la pastilla.
Lo que tiene son efectos secundarios de la pastilla los cuales espero hayas ya investigado.
Y su siguiente periodo se puede ver afectado puede que NO tenga su regla, se le adelante, se atrase o la tenga normal.
Por eso informense
0
VagnerJeil > aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020
10 may 2017 a las 23:08
Sí averiguamos y justamente por ello, ya no tomará la pastilla por un bueeeeen tieeeeempo. Vamos a protegernos de otra forma, aunque siempre lo hacemos con preservativo. Nosotros el mes pasado estuvimos en el limbo por el 3 de marzo que tuvimos relaciones con protección, sin embargo, se le retrasó una semana aprox, y le bajó 5 días pero poco, queríamos descartar que sea sangrado de implantación por lo que hicimos 2 test s de orina, uno una semana después del anterior y en ambos salió negativo. Y pues ahora lo último es lo que conté en el post con lo de la pastilla postday y todo, pero que si le vino su periodo a los 7 dias aprox como expliqué la semana pasada, así se descarta totalmente el embarazo, cierto? Lo digo porque sus senos ya dejaron de dolerle, pero la hinchazón de barriga persiste y pequeños ardores de estómago. Creemos que es por un tema de estomacal, mas no algo de embarazo, quisiera saber su opinión doctora por favor. Gracias.
0
Luzmarinagrueso
10 ene 2022 a las 01:12
Hola. Tube relaciones con mi novio y no me cuide y tome la pasta y al dia siguiente se produjo un sangrado de 3 dias y ya hace unos barios dia que enpese a sentir los senos inchados. Y hoy 8 enero esperaba mi regla y no me llego
0