Necesito que me recomienden algo porque no me deja de bajar

Tania qarteño - 8 dic 2017 a las 01:25 - Última respuesta:  Tania qarteño
- 8 dic 2017 a las 01:44
Hola,
Hola...ayuda ase un mes qe me deje de poner la inyeccion bimensual...y al mes me bajo penc qe era mi regla normal solo 4 dias pero acave y ala semana me bolvio a bajar y asi es desde entonces una semana m baja uno no y asi...que puedo aser o algo que pueda tomar ....
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
Dr.Josh 41170 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Última intervención - 8 dic 2017 a las 01:37
0
Vota
Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto… todo durante este primer periodo de adaptación
Comenta la respuesta de Dr.Josh
Tania qarteño - 8 dic 2017 a las 01:44
0
Vota
Muchas graciias....pues efectivamente cuando me empese a inyectar cada dos meces mi regla se termino y asi fue año y medio pero a partir del 19 de sep deje de inyectarme y ps espere mi regla ya qe por la inyeccion se me avia cortado...y si al mes me bajo y fua a partir de ahi que no ne deja de bajar.. no abra algo qe pueda tomar...o algo asi pues me preocupa que me baje tan seguido....
Comenta la respuesta de Tania qarteño