URGENTE POR FAVOR, retraso 4 días

Resuelto
seni25 - 31 ene 2012 a las 14:39
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 feb 2012 a las 23:34
Hola,
tengo 19 años mi regla es irregular pero estos 3 últimos meses me venía regular.
me tenia que haber venido el sabado y hoy martes aún no me ha venido, las relaciones sexuales han sido con preservativo no se ha roto pero puede haber riesgo como siempre.

estoy en exámenes de la universidad y no paro de pensarlo.
me realizaría un ánalisis de sangre o de orina pero no tengo tiempo.

un saludo.Gracias

7 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
2 feb 2012 a las 14:33
Hola seni25,
Si durante tus relaciones sexuales te has protegido con los preservativos y si estos no se han dañado, entonces la posibilidad de embarazo es ínfima. Debido al estrés que mencionas tienes por tus exámenes, pudiera ser él la causa principal del retraso. Si al concluírlos, tu menstruación aún no aparece y ya presentas un retardo de más de una semana, podrías hacerte una prueba de embarazo para resolver el dilema.
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.626
2 feb 2012 a las 18:06
Si te la haces ahora puede salir un falso negativo ya que no tienes ni una semana de retraso. De todasd maneras no creo que haya embarazo ya que el preservativo es bastante seguro...Probablemente el retraso se debe a tus exámenes !
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.626
2 feb 2012 a las 20:21
Se puede comprar en Farmacia una prueba de orina aunque ya te he comentado que puede salir un falso negativo porque es demasiado pronto...Creo que debes olvidarte por unos días e intentar concentrarte en tus exámenes !!!!!!
Muchos saludos !
1
de sabado a sabado sería no???
el sabado por la mañana????
0
no hay ninguna manera de saber desde casa???
porque aun no llevo 7 días de saberlo esque no paro de pensarlo....
0
estoy perdida el ginecologo tardaría por lo menos una semana en darme cita y yo necesito saberlo cuanto antes....
de sabado a sabado no es suficiente???
me tocaba el 28 de enero el text me le haría el 4...
no es suficiente???
que día me aconsejaís???
como se pide un análitica de orina o de sangre para saberlo???
cuanto tarda???
gracias
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
2 feb 2012 a las 20:54
Hola de nuevo seni25
Si dejaras tus temores de lado, verías que ya se te ha dicho que el preservativo es bastante seguro y que la posibilidad de embarazo es ínfima. Que tu excesiva angustia y tu estrés son los que pueden hacer que tu menstruación no aparezca. Debes calmarte y relajarte para que tu período llegue y para que logres también sacar buenas notas en tus exámenes.
0
gracias os hecho caso me relajado y me acaba de venir...
gracias por vuestra ayuda=)
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
2 feb 2012 a las 23:34
¡Enhorabuena!
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea.
0
Únete a la comunidad