Haz una pregunta Denunciar

Dolor en el abdomen bajo las costillas derchas hacia la espalda [Resuelto]

Tatiana - Última respuesta el 23 jun 2015, 16:39
Hola, tengo un dolor en el abdomen bajo las costillas al lado derecho y se corre hacia la espalda
ya tengo dos noches seguidas de sentir el dolor no tengo nausias ni fiebre a que podria ser esto
Sigue leyendo 
Respuesta
+26
moins plus
Hola, no me explicas si fue debido a un esfuerzo, una mala postura, etc.
podría tratarse de un dolor muscular.
Revisa esta ficha:
http://salud.kioskea.net/faq/3383-costocondritis-una-causa-de-dolor-toracico
Ponte calor seco( manta eléctrica) 10'+ gel de árnica. intenta estirar la musculatura de forma suave 30" 10 repeticiones.
Si en unos días no mejoras acude a tu médico para valoración, una vez diagnosticado si quieres nos vuelves a escribir y podremos ser más precisos, piensa queon line no podemos explorarte.
1 saludo
noe mendez- 22 mar 2015, 16:45
Hola tengo un dolor debajo de la costilla izquierdo tambien me duelen las costillas como si tubiera un golpe el dolor es intenso que tambien en la espalda me duele
Responder
melania soto- 2 jun 2015, 18:06
Hola tengo un dolor desde el domingo al despertar lo sentí bajo mi costillas derecha y por la noche continuo hacia el lado izquierdo hasta la espalda, no puedo ni darme vuelta en la cama tengo q hacer fuerza en los brazos para poder levantarme y acomodarme en otra posición ya van dos noches con este dolor Q es insoportable al momento de moverme
Responder
Maria cristina- 23 jun 2015, 16:39
Hola hace ya varios dias tengo un dolor en mi hombro derecho como tambien en mi espalfa y mi costilla derecha me duele para respirar y toser e incluso para moverme no me deja dormir que podria ser
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola, intenta que te valore tu médico por si fuera algún problema de un órgano interno.
1 saludo.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola no e hecho ningun esfuerzo muscular no se q puede ser me a durado el dolor casi 8 horas es bastante molesto
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola asi como me explicas tu. tu padecimiento podria ser colelitiasis ( piedras en la vesicula) iio te recomiendo ke teagas un ecosonograma vesicular y se lo lleves a tu medico para que te mande el tratamiento devido o cirugia dependiendo de que tan grave sea tu problema
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Dolor en el abdomen bajo las costillas derchas hacia la espalda » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.