Dolor en el abdomen bajo las costillas derchas hacia la espalda

Resuelto
Tatiana - 1 feb 2012 a las 06:41
Carlosalberto2204 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2020 - 7 ene 2020 a las 17:13
Hola, tengo un dolor en el abdomen bajo las costillas al lado derecho y se corre hacia la espalda
ya tengo dos noches seguidas de sentir el dolor no tengo nausias ni fiebre a que podria ser esto

9 respuestas

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
1 feb 2012 a las 08:48
Hola, no me explicas si fue debido a un esfuerzo, una mala postura, etc.
podría tratarse de un dolor muscular.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3383-costocondritis-causa-de-dolor-en-el-esternon
Ponte calor seco( manta eléctrica) 10'+ gel de árnica. intenta estirar la musculatura de forma suave 30" 10 repeticiones.
Si en unos días no mejoras acude a tu médico para valoración, una vez diagnosticado si quieres nos vuelves a escribir y podremos ser más precisos, piensa queon line no podemos explorarte.
1 saludo
31
Hola tengo un dolor debajo de la costilla izquierdo tambien me duelen las costillas como si tubiera un golpe el dolor es intenso que tambien en la espalda me duele
0
Hola tengo un dolor desde el domingo al despertar lo sentí bajo mi costillas derecha y por la noche continuo hacia el lado izquierdo hasta la espalda, no puedo ni darme vuelta en la cama tengo q hacer fuerza en los brazos para poder levantarme y acomodarme en otra posición ya van dos noches con este dolor Q es insoportable al momento de moverme
0
Maria cristina
23 jun 2015 a las 16:39
Hola hace ya varios dias tengo un dolor en mi hombro derecho como tambien en mi espalfa y mi costilla derecha me duele para respirar y toser e incluso para moverme no me deja dormir que podria ser
0
Pepe > Maria cristina
14 mar 2017 a las 17:23
Hola que tal. Ya fue diagnosticada. ??? Yo tengo lo mismo y cada ves es peor. Voy de dr y dr sin ningún diagnóstico. Ya gaste estudios y médica y no mejoro. Que le han dicho?
0
tengo el mismo problema ayudame tengo mala postura
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
1 feb 2012 a las 16:39
Hola, intenta que te valore tu médico por si fuera algún problema de un órgano interno.
1 saludo.
22
Hola no e hecho ningun esfuerzo muscular no se q puede ser me a durado el dolor casi 8 horas es bastante molesto
19
María Isabel huertas
22 abr 2016 a las 20:12
Hola desde haces unos días me dan unas picada debajo del seno derecho y debajo de las costilla derecha
0
Louismanuelbermudez
23 dic 2016 a las 00:42
Amanecí con dolor debajo de la costilla derecha y por la noche hacia el higado .tambien no puedo respirar profundo.por que me dá punsadas.
18
Alejandro7777 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017
1 may 2017 a las 17:04
Hola Louismanuelbermudez tengo el mismo problema que tu, ya me realice diversos estudios y no me detectan nada :/,
me eh dado cuenta que el dolor es más intenso cuando como carne de cerdo o algún derivado del mismo, quisiera qun me dijeras como es que te va y que lograste descubrir en cuanto al dolor.
Te deseo mucho éxito y que te recuperes pronto. Saludos
0
Hola asi como me explicas tu. tu padecimiento podria ser colelitiasis ( piedras en la vesicula) iio te recomiendo ke teagas un ecosonograma vesicular y se lo lleves a tu medico para que te mande el tratamiento devido o cirugia dependiendo de que tan grave sea tu problema
16
josemluismedranotorres
9 abr 2018 a las 03:15
yo tengo casi un año cn el dolor que me da y es cuando como cn mucha grasa las comidas y me ahoga y andp ya muy preocupado que estudio me recomiendan
2
akcarbajal Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 21 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de abril de 2018
24 abr 2018 a las 05:06
Yo padezco lo mismo, yo no puedo ir al doctor porque vivo en usa y no tengo dinero para pagar. Pero le pregunte a una prima que es doctora y me dijo que podia ser sindrome de colon irritable, quizas si comentas eso a tu medico te podrian diagnosticar y dar medicamentos
0
Eduardoromanbarboza
14 ago 2018 a las 13:23
Hola trabajo en el campo camino mucho y me duele mucho el lado derecho como debajo del pulmon derecho y mas cuando paso varias horas acostado quisiera saber como hago para aliviarme nunca e fumado ni tampoco tomado licores .mi nombre es Eduardo romon barboza.
0
Hola tengo un dolor que es cómo una punzada debajo de mi costilla es repentino va y viene comienza adelanté del lado izquierdo va como a mi riñón derecho..esta mañana amanecí viendo borroso me e sentido cómo cansada y el dolor comenzó luego de cenar .
0
Carlosalberto2204 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2020
7 ene 2020 a las 17:13
Buenos días.
No no se trata de mala postura, golpe o algo semejante
Solo después de la intervención de extirpación de vesícula ese dolor ahí está y en ningún estudio aparece nada
0
Únete a la comunidad