Bulto en una costilla

Resuelto
Sandro - 24 ago 2010 a las 03:38
 Yesenia - 20 jun 2023 a las 21:29
Hola,
Tengo 45 años, hace algunos días me ha estado doliendo el pecho, y ha ido apareciendo un bulto en una de mis costillas que me duele al tacto, parece inflamado pero no se encuentra caliento ni rojo, qué debo hacer?
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
24 ago 2010 a las 03:52
Hola Sandro,
Lo mejor que puedes hacer es acudir al médico para que te realice las evaluaciones respectivas. Es posible que tu caso se trate del Síndrome de Tietze, que se caracteriza por una tumefacción dolorosa en uno o varios cartílagos costales, siendo esto frecuente en adultos de edad media, este hinchazón aparece rápidamente al mismo tiempo que dolores circunscritos, a veces bastante intensos tras la tos; además como en tu caso esta prominencia es muy sensible al tacto, no tiene coloración la piel ni tampoco hay calor local. Si se trata de lo que te digo, debes saber que esto suele desaparecer en varias semanas o meses, por lo que es mejor que acudas al médico para que te ayude con algún tratamiento.
Hasta pronto y gracias por escribir.
52
mi hermano de 20 años le a salido un bulto no en la costilla si no por la boca del estomago hacia la izquierda se lo no te ayer y no se q puede hacer... Tengo un poco de miedo
0
anny que le dijeron a tu hermano a mi me pasa lo mismo y no se que puede ser xfavor contesta
0