¿Cuanta posibilidad de embarazo hay? ¿habra riesgos?

AngieCarpio - Modificado el 26 dic 2017 a las 12:38
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 26 dic 2017 a las 13:21
Hola, El 30 de noviembre tuve un legrado por aborto incompleto a los dos meses de embarazo y dijieron qe mi periodo me vendria el 30 de diciembre , En las ecografias me detectaron quiste paraovarico en el lado derecho de un tamaño de 9 cm y para la primera semana de enero me haran una cirujia .
He tenido relaciones el 25 de diciembre sin proteccion , pero mi novio eyaculo afuera ¿hay riesgo? ¿si no me viene mi periodo es por el quiste?
¿puedo quedar embarazada? ¿ es recomendable tomar la pastilla del dia siguiente?

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
26 dic 2017 a las 13:21
Dadas las circunstancias no creo que debas tomarla ya que empeoraría la situación. Es mejor que confíes en que no quedes embarazada por el método NO FIABLE que tomasteis.
Si no llama a tu médico y que te aconseje
0
Únete a la comunidad