3 semanas de embarazo, dolores en el vientre [Resuelto]

mon - 1 feb 2012 a las 18:20 - Última respuesta:  Diana carolina
- 12 nov 2017 a las 00:12
Hola, bueno yo tengo 3 semanas de embarazo!! pero antes de saberlo me daban dolores en el vientre no muy ¿fuertes pero eran como retorcijones y eran de repente!! ahorita tambien de vez en cuando uno k otro. no se si esto sea malo o le pueda hacer mal al bebe!! me gustaria k me ayudaran.. gracias
Ver más 

34 respuestas

Deja una respuesta
Olivia.O. 8003 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 6 feb 2012 a las 17:35
+6
Vota
17
Hola mon,
¿Has ido al médico para que confirme tu embarazo? Sino pide cita, que son muy importantes los controles y las ecografías para el buen seguimiento de tu gravidez.
Me parece que los "retorcijones" que dices resentir pueden provenir más de tus intestinos que del útero o los ovarios. Lee esta ficha que te explica qué es lo que puedes sentir al principio del embarazo:
http://salud.ccm.net/faq/2872-los-primeros-sintomas-del-embarazo.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Janna21 > Dra Gianella - 9 jun 2017 a las 13:41
Hola! Tengo 13 dias de retraso, puedo estar embarazada? Siento Los colicos de cuando me va a llegar la regla
Diana carolina > Dra Gianella - 12 nov 2017 a las 00:12
Buenas noches doctora soy Diana y quisiera preguntarle domingo si para quedar embarazada después que ovule siento un ardor Sito en el abdomen del lado izquierdo Quisiera saber si eso es proyecto del embarazo ya yo tengo 15 días que me induce después de mi ovulación y puede hacerle la prueba 16 ahora pero quisiera saber si cuando uno tiene ardor en el vientre estás estás embarazada
Hola me llamo Carolina les comento que espere quedar embarazada hace 2 años y no lo conseguiamos ni tratamientos ni nada hasta que nos resignamos a no esperar ese bebe deseado el dia de ayer me entero que sere madre tengo 3 semanas de embarazo con 2 dias pero tengo colicos como si me fuese a enfermar de la regla en el ecotransvaginal que me hicieron aun no se ve el feto solo el saco getacional y un pequeño punto el cual me dijo la Dra que aun esta en celulas me cito en 3 semanas mas para hacerme otro eco intravaginal ya que en anteriores casos eh tenido abortos espontaneos
Hola yo tuve mi último periodo el día 18 de agosto y se me terminó el día 20 tuve relaciones en mis días de ovulación q fue el día 30 y ahorita traego mucho dolor abdominal como cólico pero me falta una semana para q me venga la regla de nuevo q podrá ser .. gracias
Comenta la respuesta de Olivia.O.
+4
Vota
8
Hola me pasa algo similar tengo aproximadamente 3 semanas de embarazo, al principio antes de saber me entraban como piquetes o colicos era derepente, y aun me siguen dando derepente o de la nada y son un ppoco fuertes quisiera saber si eso es algo normal, o es señal de algun probema.Gracias.
Rodriguezydelina 5 Publicaciones miércoles, 29 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 4 de abril de 2017 Última intervención - 2 abr 2017 a las 19:37
Yo no tengo quiste ni nada porque el mes pasado en febrero me hice sonografias estaba todo normal, pero tuve relaciones dos días antes de mi periodo y después que me paso tuve otra relación a los 5 días.no es fecha para tener un embarazo pero empiezo a creer que me dicen. Mi periodo fue 1 de marzo tuve relaciones el día 27 de febrero y el día 5 de marzo.
Hola muchachas, al igual yo tube relaciones con mi novio la semana pasada y no usamos proteccion, pero ya van dos o tres días qué me dan unos dolores así como si me fuera a llegar mi menstruacion y anoche me hice un test y me salio negativo, qué hago! Me espero ah qué pasen más días de qué mi menstruacion no alla llegado para podermelo hacer y me de el resultado o ustedes qué me recomiendan?. ¡Gracias!.
Carolina > V_P.♡ - 29 jun 2017 a las 20:55
Cariño espera el retraso una vez que calcules unos 5 dias de retraso te haces la prueba en sangre y sales de la duda muchas veces nos embarazamos psicologicamente y eso hace k se nos retrace la regla, espero te ayude mi comentario bendiciones
Hola, tengo un año cinco meses q tube a mi bebita y m hicieron
cirugía] para no tener mas hijos y hoy tengo un retraso de 10 dias con sintomas de embarazo, es posible q este embarazada?
Mercibeth 3 Publicaciones domingo, 9 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Última intervención - 2 ago 2017 a las 02:11
Hola Chicas Como están todas, Tengo una duda espero que me ayuden con esto. Bueno les Cuento Tengo un Mes que no eh visto Regla Mi pareja y yo estamos buscando un bebe. pero no eh podido tener bueno el periodo me bajo 28 y me duro los 6 Días normal ah los dos días de que mi periodo se fue tuve relaciones con mi pareja el 4 y el se vino adentro. las 3 veces que lo hicimos! bueno me tenia que bajar el 28 y no me ha bajado eh tenido Mucho dolor de cabeza, sueño, ganas de vomitar me duele los senos y tengo como pepitas en picos y los tengo muy hinchando me duele el bajo vientre mucho me da dolor y después no me la paso mas en baño pensando que me va a bajar y nada y me sale liquido de las mamas sera que hago una prueba de embarazo. ayúdenme Chicas
Comenta la respuesta de isa
0
Vota
6
Holaaa a mi me pasa lo mismo que a tii pero nose que podría ser que te dijeron a tiii es peligroso ??
Brenda. > Delia - 26 jul 2017 a las 11:44
Hola Delia ase 3 semanas que ise relaciones como supo usted que estaba embarazada?
90809 > Brenda. - 27 oct 2017 a las 12:14
Me esta pasando algo similar. Tuve relaciones con mi novio hace tres semanas y todavia no menstrué. Siento la panza dura, no se si es porque estoy haciéndome la cabeza o esta pasando algo.
Voy a pedir turno la proxima semana para ver que pasa.
Además, no me viene hace dos meses. Desde el primero de agosto. Tuve relaciones el 5 de octubre y me siento mal, no tengo nauseas, pero si mareos. Y un dolor fuerte en el estomago.
Hola smiga, yo estube pasando lo mismo ase 5 meses enpese manchando Marron luego Rosa solo manchaba Como 8 dias y luego dolor Como si fuera benirme la regla, fui Al doctor me isieron barios ecos no beian nada segun estaba muy pequeño... Un dia por la noche senti otros Dolores mas fuetes y enpese a sangrar Como si tubiera la regla Amiga lo perdi
Si es normal,piensa que ahora con la producción hormonal del propio embarazo más el crecimiento paulatino de tu útero es normal que existan dolores de "ovario"y bajo vientre aproximadamebte hasta la 12 sem de gestación.Luego empiezan los dolores de espalda (lumbalgias)....pero al final todo valdrá la pena.
Hola. Despues de la ovulacion e tenido mucho dolor Como el dolor de la menstruación pensé que estaba embarazada fui y me hice el test de gravidanza en un laboratorio y salió negativo pero sigo sintiendo los dolores no sé si salió negativo porque me lo hice 7 días después de mi ovulación seguramente era muy temprano y si no estoy embarazada entonces tengo un problema porque nunca me había pasado esto estoy un poquito ansiosa nerviosa y asustada alguien ha pasado esto
Comenta la respuesta de Einhekd