Dudas con mis días fértiles

DanielaBG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de enero de 2018 - 8 ene 2018 a las 04:01
DanielaBG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de enero de 2018 - 17 ene 2018 a las 15:32
Hola quería hacerle una consulta resulta mi periodo menstrual es regular y estoy en mis días fértiles y resulta que tuve relaciones con mi pareja y me salió secreción como clara de huevo con telas de sangre y quiero saber si eso es normal??? Xfiss respondan gracias.....

1 respuesta

DanielaBG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de enero de 2018
17 ene 2018 a las 15:32
Hola necesito que me ayuden por favor ya que estoy buscando embarazarme miren mi última menstruación el día 22 de diciembre y tuve relaciones el día de mi ovulación que fue el 8 de enero y una semana después tuve relaciones y me salio flujo con sangre y no se si es de menstruación o de implantación del óvulo???? Por favor chicas ayúdenme
0
Únete a la comunidad