Mi experiencia coito interrumpido liquido preseminal sin protecc

anthocp Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de noviembre de 2017 - 16 nov 2017 a las 17:27
 Dav - 16 ago 2023 a las 10:27
Hola,
buenas días tardes noches amigos lectores , les quiero contar un poco mi experiencia sobre el coito interrumpido , el liquido pre-seminal , las relaciones sin protección ni anticonceptivos. mi tormento comenzó hace unos 18 días aproximadamente , cuando por desconocimiento e irresponsabilidad tuve relaciones con mi novia sin protección 3 días de por medio es decir tuvimos relaciones el día lunes , miércoles y luego el sábado (su regla llega los días 15 de cada mes por lo que su periodo fértil comienza el día 28 y su punto de mayor fertilidad es el día 30 ) pero esto era algo que yo desconocía tengo 18 años y la educación sexual de mi país es muy escasa (venezuela ) por ello el alto indice de embarazos no deseados en mi país . continuando con mi historia el día sábado 28 que tuvimos relaciones sin protección noto el liquido bien llamado pre-seminal y al lado noto un liquido blanquecino espeso parecido al semen , mi novia lo ve y nos asustamos pensamos que era semen ! luego empezó el susto por que yo estaba seguro que no había eyaculado pero que explicaba ese liquido parecido al semen ! la lucha por encontrar las pastillas anticonceptivas empezó cosa que en mi país son muy escasas y cuando se consiguen son en reventas y cuestan un ojo de la cara ! lo que en si hizo que nos demoráramos 5 días para conseguirlas pero ya por lo días que habían pasado no iba a hacer efecto por lo que decidimos relajarnos y esperar al día 15 que le bajara y que todo quedara como un susto y una experiencia.
al día siguiente el pensamiento de ser papa tan joven no me dejaba dormir , el como le diría a mis padres la noticia y como mantendría un hijo en mi país si ya de milagro podía mantenerme yo ! así que decidí investigar . leí muchos foros vi muchos vídeos en youtube , pedí a gran cantidad de personas que me contaran sobre sus relaciones sin condón ! para ver si todo encajaba y podría salvarme . en los foros me desanimaban mas pero con las experiencias que me contaban me volvía el animo ! yo intentaba no preocupar a mi novia para que ella no se le retrasara el periodo . lo que principalmente busque fue coito interrumpido , embarazo con liquido pre-seminal , relaciones sin protección , relaciones sin protección en días fértiles , liquido pre seminal en días fértiles . todas las búsquedas me daban mas dudas que respuestas ya que había gran cantidad de personas en mi situación pero ninguna con una respuesta clara . mientras se acercaban los días de su periodo mi angustia era peor ya no dormía y no comía , e intentaba llevar mi día a día intentando buscar soluciones . decidí investigar los síntomas de un embarazo para ver si mi novia presentaba alguno ! y lo que mas notaba era cansancio , fatiga , e irritabilidad pero el resto de los síntomas no lo presentaba.claro solo habían pasado 3 semanas y los síntomas se presentan de la semana 4 a 5 pero siempre hay algunos que se presentan antes como lo es el de la implantación cosa que ella no había tenido. luego al ver mi desesperación y ver como mi estado de salud decaía por la preocupación y por no comer y dormir decidí entrar en el campo religioso y pedirle a dios que ese embarazo no se diera . ya estaba desesperado . llego su día de periodo . pero nunca le bajo cosa que a mi me destruyo . pero decidí mantener la calma y junto a ella buscar unos remedios caseros para que su regla llegara rápido. y los pusimos a prueba y día después de haber hecho estos remedios su periodo bajo normal lo que esto descarto un embarazo . y volví a la vida no saben el respiro que esto me dio . nunca en mi vida me había sentido mas feliz . junto con mi novia decidimos no volver a tener mas relaciones sin protección . algo divino y simple biología hizo que no hubiera embarazo ! luego de contar esta historia viene la conclusión: nunca tengan relaciones sexuales sin protección y sin saber nada de los temas como lo es el coito interrumpido y liquido pre seminal. si desean tener relaciones sin protección deben tener las pastillas anticonceptivas a la mano. y tercero las relaciones sin condón y con condón no se diferencia una a la otra es decir se siente exactamente igual por lo que no se arriesguen así no pase nada la angustia que se pasan en esos días es algo que no se lo deseo a nadie por lo que vale mas estar protegido a no saber que te deparara el futuro ante un posible embarazo!

ahora bien: un poco de teoría por si alguno no toma mi consejo de tener relaciones con protección:(cabe destacar que estos conceptos son originados por mi y por la gran cantidad de médicos que e leído destacados en el tema por lo que son 100% verídicos pero no se explicaran como lo haría un medico )

el liquido pre seminal: es un liquido lubricante que no contiene espermatozoides pero que si bien no contiene , hay espermatozoides que puede mantenerse en el conducto del pene y al salir el liquido pre-seminal puede arrastrarlo y depositarlo en la vagina . la cantidad de espermatozoide es mínima y esto no produce embarazos pero bien si ya tuviste una eyaculacion antes puede contener mas espermatozoides y esto producir un embarazo . si tu pareja se encuentra en los días fértiles es mas propensa a un embarazo ya que en la vagina se crea un ambiente que hace que el espermatozoide no muera y este pueda ser fecundado. por lo que si hablamos de probabilidades existe entre un 15 y 30% de que puedas salir embarazada con el liquido pre-seminal estando en tus días fértiles dependiendo de tu organismo y de la fertilidad del hombre y si no lo estas entre un 15 y 5% de no embarazarte (por lo que si no quieres pasar por la angustia que yo pase mejor usa protección)

el coito interrumpido: también llamado método de la retirada o marcha atrás es una técnica que tiene que ser muy bien trabajada y controlada para que sea efectiva y es el cual el pene debe ser retirado antes de eyacular . si bien muchas personas lo practican hoy en día no es 100% seguro ya que un hombre no puede contener de forma segura una eyaculacion o no saber en que momento sacar el pene . es allí donde se encuentra el 70% del riesgo y el otro 30% de riesgo va en lo que ya explique anteriormente el liquido pre-seminal . por lo que si practicas este método tienes un 70% de efectividad que te funcione haciéndolo de manera perfecta pero acuérdate existe el otro 30% el cual este te puede dañar el futuro y tu vida con un embarazo no deseado (repito usa protección vale mas estar protegido y disfrutar el momento a que estar pendiente de cuando vas a acabar estar en tensión por si no lo sacas a tiempo y no puedes concentrarte relajarte y disfrutar aparte de la angustia de que si llegaste a depositar algo de semen)

en los foros vi muchas preguntas frecuentes que parecen absurdas pero que si las analizas tienen algo de sentido entonces las pondré y les daré respuesta !

me puedo embarazar si tuve relaciones sin protección pero fue solo la puntica o si fue por corto tiempo ? la respuesta es si , con una probabilidad mínima pero si puedes lo mejor es no tomar riesgos ya que a pesar que la probabilidad es mínima tu puedes ser ese que le toco ser el de la mínima posibilidad.

me puedo embarazar si metí mis dedo que tenían liquido pre-seminal o semen?
si fue liquido pre-seminal no
si fue semen posiblemente si y posiblemente no , ya que si el semen se expone 1 minuto a la temperatura ambiente muere el 100% de los espermatozoides pero si metes tus dedos con semen en la vagina sin haber pasado casi nada de tiempo tienes posibilidades de embarazo como dije es mejor no arriesgarte !

me puedo embarazar con la ropa puesta o si hay semen en el agua ?
no te puedes embarazar con la ropa puesta
no te puedes embarazar si hay semen en el agua

si ya estas pasando por este momento de angustia por que lo hiciste sin protección , mantén la calma se que es difícil , si eres hombre vigila los síntomas de tu pareja y muy pendiente de la implantación , y de su retraso menstrual ! un retraso del periodo no solo se da por embarazo , se da también por otros factores como estrés preocupación perdida de peso entre otras . si tienes un retraso luego de una semana hazte un test de embarazo y si tienen alguna duda no olvides preguntarla y yo te la responderé que tengan un buen día éxitos

8 respuestas

Gracias por compartir tu experiencia.
Solo quiero añadir un par de cosas:
Para obtener información fiable y aclarar vuestras dudas sobre sexo, podéis ir a un centro de planificación familiar, allí os informarán sobre sexualidad sana y metodos anticonceptivos. Para eso están, no tengáis vergüenza. La información que allí os daran siempre ser mejor y más fiable que lo que podais leer en internet.
El preservativo es el único método anticonceptivo que protege de la transmisión de ETS. Así que si no estáis en una relación monógama exclusiva con una persona sana, debéis usarlo siempre (puede combinarse con otros anticonceptivos).
La post day es un método de emergencia muy fuerte y con muchos efectos secundarios, además de que no siempre funciona. Solo debe tomarse como último recurso, siempre es preferible usar metodos anticonceptivos (más fiables, menos o ningún efecto secundario).
Los remedios caseros y las "pócimas mágicas" para hacer bajar la regla no funcionan. Incluso pueden perjudicar la salud de quien lo toma.
Si se ha producido o se sospecha de embarazo hay que ir al ginecólogo o a un centro de planificación familiar, allí os informarán sobre las opciones seguras y LEGALES que hay en vuestro país. En ningún caso intentéis hacer abortos caseros o con "curanderos" , no suelen salir bien y ponen en alto riesgo la vida de la madre.

Ya sabéis mejor prevenir que curar. El sexo seguro se disfruta más!
31
DanielaHenriquez Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2019 3 > Marshall
13 feb 2019 a las 21:34
Sí, pero cuánto lleva de retraso tu chica? Se supone que hasta después de 7 días de retraso de su período es que tiene que hacer un test de embarazo, y no te preocupes, no te hagas la idea de lo futuro por el momento, sí va a venirle solo queda esperar y no estresarse más porque eso retrasa también el período.
2
DanielaHenriquez Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2019 3 > Marshall
21 feb 2019 a las 00:26
Qué tal cómo te fue? En mi caso a mi novia le bajó pero por tres días (normalmente suelen ser 7 días) está preocupada que porque puede que sea el sangrado de implantación, pensé que todo terminaría con su período pero aquí vamos de nuevo ????????‍♂️ En lo personal estoy más tranquilo, que aunque esté embarazada trataré de dar lo mejor de mí, aunque dudo mucho que lo esté, pensaré en usar un método más eficaz que el condón y pues el coito interrumpido lo usamos solamente esa vez... Ya no quiero más el estar preocupado de esta manera.
1
Únete a la comunidad