Coito interrumpido en fertiles?

Denunciar
-
 Abi -
Hola,
mi duda es que si puedo quedar embarazada utilizando el metodo del coito interrumpido en dias fertiles mi ultima menstruacion fue el 27 de feb e mantenido relaciones los dias 9, 11, 13, 16, 18,21, 23 Y 24 CON ESTE metodo, solo la ultima vez el termino dentro, qren qe pueda quedar embarazada? eh los 3 ULTIMOS dias me e levantado con nauseas, me da mucha sed, orino seguido y traego unos dolores similares a los colicos y tengo la sensacion de que ya me ba a bajar pero no es nada solo un flujo transparente como moco creen qe pueda existir un embarazo?

6 respuestas

Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.006
Hola princeshitaa,
Esta ficha del Foro te explica la poca eficacia del método del coito interrumpido para prevenir un embarazo no deseado:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Así que si llegas a presentar un retraso menstrual mayor de 8 días, debes hacerte una prueba de embarazo para conocer tu estado.
20
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola quiero saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones el dia 21 de febrero y la mestruacion me bajo el 10 de febrero y mi novio el termino afuera....
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 31 de agosto de 2016
8
Y que pasó? Estás embarazada o no? :c
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de septiembre de 2015
10
Mira, el método de coito interrumpido no es un método que funcione ya que no es necesario el semen final ya que el líquido pre-eyaculatorio también contiene espermas que pueden hacer que quedes embarazada.
Lo mejor que puedes hacer es una prueba de embarazo, suerte! :)
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de julio de 2016

El dia 14 que probabilidades ay q mi novia quede embarazada si termine dentro
Pues yo siempre he manejado el coito interrumpido y me ha funcionado :)
Buenas, soolo estuvo segundos mi novio dentro si eyacular obviamente, ouedo estar enbarazada?
Hola y no importa los días fértiles?
Quedaste embarazada??? Compi te fue estoy en las mismas
Llegaste a quedar embarazada?
Leí un articulo y, después de que el haya terminado afuera o donde sea, él tiene que tener dos dias de abstinencia para que asi no haya espermatozoides en el liquido preeyaculatorio y el metodo de retirada sea mas efectivo.
Hola tuve relaciones con coito interrumpido 2 dias en mi dias fertiles,me faltan 3 dias para mi periodo, la pregunta es si ya me puedo hacer el test
Quedaste embarazada?
Message postés
53
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de abril de 2021

La uretra en una parte hostil para el espermatozoide pero al momento de salir el liquido preseminal si antes no te masturbaste y llegaste el liquido preseminal no contendra esperma debido a que ese liquido sale de las glandulas de cowper