Hola,
mi duda es que si puedo quedar embarazada utilizando el metodo del coito interrumpido en dias fertiles mi ultima menstruacion fue el 27 de feb e mantenido relaciones los dias 9, 11, 13, 16, 18,21, 23 Y 24 CON ESTE metodo, solo la ultima vez el termino dentro, qren qe pueda quedar embarazada? eh los 3 ULTIMOS dias me e levantado con nauseas, me da mucha sed, orino seguido y traego unos dolores similares a los colicos y tengo la sensacion de que ya me ba a bajar pero no es nada solo un flujo transparente como moco creen qe pueda existir un embarazo?
Consulta también:
Coito interrumpido en días fértiles yahoo
Tuve coito interrumpido en mis días fértiles - Mejores respuestas
Embarazo por coito interrumpido testimonios - Mejores respuestas
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 4 abr 2012 a las 20:50
Hola princeshitaa,
Esta ficha del Foro te explica la poca eficacia del método del coito interrumpido para prevenir un embarazo no deseado:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro Así que si llegas a presentar un retraso menstrual mayor de 8 días, debes hacerte una prueba de embarazo para conocer tu estado.
Hola quiero saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones el dia 21 de febrero y la mestruacion me bajo el 10 de febrero y mi novio el termino afuera....
Cinthya1194
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de agosto de 201610 31 ago 2016 a las 16:38
AlyMartinez
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 22 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de septiembre de 201512 25 sep 2015 a las 11:32
Mira, el método de coito interrumpido no es un método que funcione ya que no es necesario el semen final ya que el líquido pre-eyaculatorio también contiene espermas que pueden hacer que quedes embarazada.
Lo mejor que puedes hacer es una prueba de embarazo, suerte! :)
opeye
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de julio de 2016 27 jul 2016 a las 04:03
El dia 14 que probabilidades ay q mi novia quede embarazada si termine dentro
Leí un articulo y, después de que el haya terminado afuera o donde sea, él tiene que tener dos dias de abstinencia para que asi no haya espermatozoides en el liquido preeyaculatorio y el metodo de retirada sea mas efectivo.
Heo77
Mensajes enviados46Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de abril de 2021 18 jun 2019 a las 07:38
La uretra en una parte hostil para el espermatozoide pero al momento de salir el liquido preseminal si antes no te masturbaste y llegaste el liquido preseminal no contendra esperma debido a que ese liquido sale de las glandulas de cowper
23 feb 2016 a las 23:21