Coito interrumpido en fertiles?

princeshitaa - 26 mar 2012 a las 20:58
 Abi - 12 jun 2021 a las 05:04
Hola,
mi duda es que si puedo quedar embarazada utilizando el metodo del coito interrumpido en dias fertiles mi ultima menstruacion fue el 27 de feb e mantenido relaciones los dias 9, 11, 13, 16, 18,21, 23 Y 24 CON ESTE metodo, solo la ultima vez el termino dentro, qren qe pueda quedar embarazada? eh los 3 ULTIMOS dias me e levantado con nauseas, me da mucha sed, orino seguido y traego unos dolores similares a los colicos y tengo la sensacion de que ya me ba a bajar pero no es nada solo un flujo transparente como moco creen qe pueda existir un embarazo?
Consulta también:

6 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
4 abr 2012 a las 20:50
Hola princeshitaa,
Esta ficha del Foro te explica la poca eficacia del método del coito interrumpido para prevenir un embarazo no deseado:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Así que si llegas a presentar un retraso menstrual mayor de 8 días, debes hacerte una prueba de embarazo para conocer tu estado.
21
Hola quiero saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones el dia 21 de febrero y la mestruacion me bajo el 10 de febrero y mi novio el termino afuera....
0