Que sucede con mi periodo?

Yairatovar - 11 ene 2018 a las 00:54 - Última respuesta: marlene-ines 99008 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 18 de enero de 2018 Última intervención
- 11 ene 2018 a las 02:46
Hola,
Tengo 17 Años Me suscede que comenzar a cuidarme con inyeccion de 3 meses Y no Tengo Hijo Me La Coloque el 3 de septiembre y desde ese momento no me a venido el periodo pues se suponia que me la tenia que poner el 3 de diciembre pero no continue colocandome hoy me bajo un manchon maron y eso me preocupa que me recomiendan que sera?
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
marlene-ines 99008 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 18 de enero de 2018 Última intervención - 11 ene 2018 a las 02:46
0
Vota
Puede ser un flujo menstrual por una irregularidad debido al abandono reciente del anticonceptivo inyectable.
Comenta la respuesta de marlene-ines