Tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo

Denunciar
-
 Janeth -
Hola, doctora mi consulta es que tuve este lunes 19/12 relaciones con mi pareja y fue mi ultimo dia de mi periodo casi no me bajo nada , el me penetro unos minutos y nunca eyaculo dentro soy irregular puedo quedar embarazada estoy asustada ;(
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.248
Hola,

Si hay riesgo de un posible embarazo porque al ser tu ciclo irregular no se puede determinar una fecha probable de días seguros y además hubo penetración pr lo tanto hubo líquido preseminal que también contiene espermatozoides que podría fecundar un óvulo.

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

>
Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención

Kiero saber si se keda embarazada ya cuando ya es el ultimo dia de su periodo y sin condon
Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
28.248
Si estaba sangrando aún no hay riesgo.

Hola Yo Tenia Una Pregunta
Fijese Que Yo Tuve Relaciones Sexuales Sin Protección Pero Mi Primera Vez Fue 31 Del Mes Pasado & Cuando Tuve Relaciones Sexuales Fueron Varios Días & Sin Protección Pero Mi Novio Dice Que Nunca Acabo Adentro Pero Hace Unos 3 Días Atrás Empecé A Sangran & Ese Sangrado Solo Me Duro 2 Días Desde Mi Primera Vez Sin Protección Hasta El Día De Ahora Llevo 2 Semanas Puedo Hacerme Una Prueba De Embarazo? Mi Periodo De Menstruación Es Irregular & Quería Saber Si Me Pueden Ayudar!
Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
28.248
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Hola, Una pregunta si tuve relaciones el mes anterior y me desangre y pasó el mes y no me a bajado y vuelvo a tener relaciones es malo?):