Ayuda no sé si estoy embarazada...

angelicamc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de enero de 2018 - 21 ene 2018 a las 10:58
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 21 ene 2018 a las 14:44
Hola necesito ayuda mi caso es el sigt. El pasado 28/10/17 me puse la inyección trimestral depoprovera y debía vencerse el 28/01/18 lo cual falta 1 semana aún y todo este tiempo he sido consecuente teniendo relaciones con mi esposo sin protección, hace poco fui al ginecólogo y le explique que tengo 3 meses(mismo tiempo de la inyección) sin ver el periodo que que podría tomar y me dio las píldoras anticonceptivas trigestrel pero aún no me llega la menstruación y ya acabé las pastillas... Me da mucho sueño, muchísimas ganas de orinar y casi no tomo agua ni nada, me duelen los pezones cada vez que me quito el sostén y como comida como una loca, ¿Cabe la posibilidad de estar embarazada? Ayuda Please!! No sé que hacer

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
21 ene 2018 a las 11:11
Hola, bueno en primer lugar, deberías beber más agua, porque podrías deshidratarte. En segundo lugar, si no tienes más síntomas de los que describes, podría ser también efecto secundario quizás de las anticonceptivas (no olvides que no dejan de ser hormonas). A mí me suena más a un problema de hormonas que de embarazo. No obstante, ve al médico, pues te deberían hacer una analítica de sangre y otra de orina. También lo de tanto orinar, podría ser infección. Espero que tu problema pronto se vea resuelto, saludos y espero también haberte sido de ayuda.
1
Gracias chica por el consejo iré lo más pronto posible al médico... Saludos desde República Dominicana
0
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
21 ene 2018 a las 14:44
De nada, espero que pronto mejores, saludos desde España.
0
Únete a la comunidad