¿Puedo estar embarazada?

JessBT Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de enero de 2018 - 24 ene 2018 a las 22:11
Sonrie2018 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción sábado, 27 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de enero de 2018 - 27 ene 2018 a las 21:19
Hola a todos! Me gustaría que me ayudaran pues estoy muy angustiada.
Mi periodo del mes pasado comenzó el día 16 y en el tercer día de sangrado tuve relaciones con mi pareja, él eyaculó adentro y enseguida se me cortó el sangrado, así que al día siguiente tomé una píldora de emergencia.
Hace aproximadamente 5 días volvimos a tener relaciones sin protección, esta vez no eyaculó, y la situación no me preocupó del todo ya que, según yo, no estaba en días fértiles. El problema es que hasta el día de hoy no me ha bajado, y ya llevo una semana y un día de retraso. Me hice una prueba de orina pero salió negativa.
¿Hay posibilidades de que la píldora haya fallado o de que me haya embarazado con lo sucedido hace 5 días?

1 respuesta

Sonrie2018 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción sábado, 27 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de enero de 2018 4
Modificado el 27 ene 2018 a las 21:20
confuso ... entiendo tu agustia por que me pasa igual veamos ... espero y te sirva

- tres dias despues de tu periodo osea tres dias despues de haber terminado tu periodo tuvistes relaciones y el eyaculo adentro de ti no pasa nada tranquila

es muy importante tambien que sepas tus dias fertiles e infertiles puedes estar tranquila si dices que no estabas fertil hay tampoco pasa nada ...

- sabes xk no te ah bajado estas preocupada el estres retrasada el periodo tranquila relajate lo mas sano seria que para tu proxima relacion te cuides ... espera un poco si ya sientes que no puedes esperar mas ve hacerte una prueba espero y te sirva n.n
0
Únete a la comunidad