Tome la pastilla del postday y no me a bajado en 2

Erika_45686 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de febrero de 2018 - Modificado el 2 feb 2018 a las 19:27
Carli000 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de mayo de 2018 - 2 feb 2018 a las 20:07
Hola soy erika y tengo 21 años soy universitaria y tuve relaciones con mi novio hace 2 semanas y me tome la pastilla del postday apenas terminamos de tener la relacion ya pasaron 2 semanas y no me baja siento nauces mareos y dolor de pechos a que se puede deber esto puede fallar la pastilla? Estare embarazada? acaso sera de que ya me va a bajar? Serán las hormonas? estoy algo nerviosa :s y nose si sirva de algo pero soy irregular en mi regla y antes ya avia tomado pastilla y me bajaba rápido la ultima que Tome despues de esta fue por noviembre gracias

1 respuesta

Carli000 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de mayo de 2018
2 feb 2018 a las 20:07
Quizás sean los síntomas de la pastilla. Asegurate de no estar tan estresada ya que eso puede retrasar la regla. También si no te ha llegado el sangrado de implantación creo que debes de descartar la posibilidad de embarazo, eso sucede 10 días después de tener relaciones. Aunque también hacerte un prueba de embarazo no estaría mal. Tú tranquila. Saludos :)
0
Únete a la comunidad