Qlaira más pastilla postday [Resuelto]

MaribelJ 2 Publicaciones sábado, 3 de febrero de 2018Fecha de inscripción domingo, 4 de febrero de 2018 Última intervención - 3 feb 2018 a las 19:13 - Última respuesta: MaribelJ 2 Publicaciones sábado, 3 de febrero de 2018Fecha de inscripción domingo, 4 de febrero de 2018 Última intervención
- 4 feb 2018 a las 16:38
Hola, mi situación es que llevo tomando por más de 6 meses pastillas anticonceptivas orales Qlaira. Tuve relaciones sin condón y él eyaculó dentro, los dos nos asustamos por lo que decidí tomar una post day (pastilla del día después) FAMERGEN Levonorgestrel 0.75 mg. Mis preguntas son las siguientes: ¿Hay posibilidad de que la post day anule los efectos del Qlaira?, ¿Que efectos negativos tiene haber hecho esto?, ¿Hay posibilidad de embarazo?

Gracias
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
DRA. MARNET 25189 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 22 de febrero de 2018 Última intervención - 4 feb 2018 a las 10:17
+1
Vota
1
NO hacía ninguna falta que tomaras la postday ya que con tus pastillas estás muy bien protegida siempre que las hayas tomado correctamente. Ahora puedes tener algunos desarreglos hormonales hasta que tu organismo elimine este exceso de hormonas.
No, no va a interferir sobre el efecto de las pastillas.
Sigue tomando tus pastillas normalmente y no vuelvas a hacer una cosa así.
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Saludos !
MaribelJ 2 Publicaciones sábado, 3 de febrero de 2018Fecha de inscripción domingo, 4 de febrero de 2018 Última intervención - 4 feb 2018 a las 16:38
Muchas gracias doctora
Comenta la respuesta de DRA. MARNET